Desde su primera aparición en 1962, las películas sobre el agente 007 no han dejado de ser un fenómeno de fans. Por este motivo, "James Bond 25" ha estado rodeada de rumores desde el mismo estreno de su predecesora, "Spectre". Finalmente, hace escasas semanas saltó la noticia de que el guionista de "Trainspotting 2" estaba escribiendo el guion junto a Danny Boyle. A pesar de que el cineasta inglés aún no tenía asegurada su labor como director, él mismo acaba de confirmar la noticia aparentemente.
Según recoge Metro US, Boyle ha explicado a los periodistas durante un pase de prensa de su serie "Trust" qué planes tiene respecto a "James Bond 25": "En este momento estamos trabajando en el guion y, realmente, todo depende de eso. Ahora mismo también estoy trabajando en un guion de Richard Curtis y esperamos comenzar a rodar en 6 o 7 semanas. De esta manera, haríamos lo propio con Bond a finales de año".
Si bien Boyle no reveló ningún detalle sobre el argumento de esta nueva historia del agente 007, sí confirmó la noticia de que se encuentra trabajando en el guion junto a su colaborador habitual: "John Hodge y yo tuvimos una idea y John la está escribiendo en estos momentos. Todo depende de cómo evolucionen las cosas. Sería estúpido por mi parte revelar algo de eso".
Aunque su labor en la dirección del filme aún no parece estar confirmada al 100%, tras el rechazo de directores tales como Denis Villeneuve y Christopher Nolan, Boyle se presenta como un gran sucesor para este trabajo. El cineasta británico cuenta con un gran currículum que incluye películas de todo tipo de géneros. Teniendo en cuenta que "James Bond 25" será la última película en la que Daniel Craig interprete al agente del MI6, será interesante ver cómo Boyle dirigie la despedida del actor.
CONTENIDO RELACIONADO
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina