Colabora

Dark Devotion se muestra en un nuevo tráiler centrado en la historia

Fichas
Noticias

Dark Devotion se muestra en un nuevo tráiler centrado en la historia

Publicado el 0

The Arcade Crew y el estudio francés Hibernian Workshop han compartido un nuevo tráiler de su título, Dark Devotion, centrado este en cómo será el mundo y la ambientación de esta aventura de acción y rol en 2D y de scroll laetral.

Dark Devotion es un rpg de acción desarrollado de manera independiente que se inspira en grandes juegos del género y en el que podremos saquear diferentes armas, armaduras y reliquias, que tendrán sus propias cualidades y que nos ayudarán a configurar nuestra propia manera de afrontar los combates, elemento central del juego. Además, el título cuenta con un apartado artístico de calidad que destaca por su pixel art elaborado a mano que lo ha llevado a ser nominado como 'Mejor Juego' y 'Mejores Gráficos' en el evento Bitsummit 2018.

Tal y como se puede apreciar en el tráiler, el videojuego nos trasladará  aun mundo oscuro y decadente de fantasía en el que todo gira en torno a una religión omnipresente. El videojuego de Hibernian Workshop aún no tiene una fecha fija de lanzamiento, pero, en principio, Dark Devotion llegaría en algún momento de lo que resta de este año 2018 y estará disponible en PC y en consolas.

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de The Last of Us 2 asegura estar en "constante asombro" con Ghost of Tsushima

Neil Druckmann ya se encuentra disfrutando de la última publicación de Sucker Punch y ha compartido diversos elogios

Publicado el 15 JUL 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ofrecerán doble experiencia el fin de semana

Junto al regreso de diversos modos de juego, Infinity Ward y Activision preparan un fin de semana movido para la dupla

Publicado el 15 JUL 2020 0

Un usuario reimagina a God of War con el estilo de Studio Ghibli y este es el afable resultado

Un artista ubicado en Finlandia ha recreado las figuras de Kratos y Atreus bajo un diseño artístico muy diferente al original

Publicado el 15 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...