Dark Souls III recibirá su primer DLC el próximo 25 de octubre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dark Souls III recibirá su primer DLC el próximo 25 de octubre

Pub:
Act:
1

From Software dio a luz el pasado mes de mayo a la tercera entrega de la saga Dark Souls. Tras su salida, las valoraciones y las opiniones del mismo eran muy positivas y la comunidad parecía estar satisfecha con el trabajo realizado por la compañía en la continuación de la aclamada saga.

8 2
6 1

Como suele ocurrir con la mayoría de juegos actuales, poco tiempo después del lanzamiento, la compañía aprovecha el éxito del juego para su ampliación con contenido descargable, normalmente de pago. Ayer conocíamos el nombre y fecha del lanzamiento del primer DLC del juego en Japón, y hoy Bandai Namco ha anunciado la fecha de salida será la misma para el resto de regiones.

9 1
5 1
1 1

Así pues Dark Souls III: Ashes of Ariandel llegará el 25 de octubre también a Occidente e incluirá un nuevo mapa para PVP y nuevas armas y magias. Además, los jugadores disfrutarán de nuevos entornos donde batallar con nuevos enemigos, nuevos retos y una ampliación de la historia de Dark Souls 3, explican desde la compañía. Su precio de salida es de 15€ para todas las plataformas, y será gratuito para aquellos poseedores del pase de temporada, que puede ser adquirido por 25€.

Aprovechando la presentación del DLC, el creador de Dark SoulsHidetaka Miyazaki, ha confirmado que el estudio no se plantea ampliar la saga tras Dark Souls III y añade que se encuentran ya con el desarrollo de un nuevo título.

7 1
4 1
3 1
2

A continuación os dejamos con el tráiler presentación de Dark Souls III: Ashes of Ariandel y con algunas capturas para que podáis ver cómo luce este DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=ZUKPujE2CGk

3118667 npcyupa
3118666 miracle
3118665 magic
3118664 knight with a weapon
3118662 enemy 2
3118661 enemy 1
3118660 bridge
3118659 snowy hill

Redactado por:

Community Manager y redactor. Estudiante de Grado Ing. Informática, gamer y skater en mi tiempo libre.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres socio de GAME, comprar Marvel’s Wolverine tiene premio: esta espectacular steelbook de regalo junto a un DLC

Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones

Dragon Ball Xenoverse 3 tendrá un modo historia de hasta 30 horas, pero la gran duda está en qué contará

El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse

Se confirma la hora de apertura de reservas de GTA VI y la enorme cantidad de contenidos exclusivos de su Ultimate Edition: hay sorpresas

Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.