Tras el paso de Games for Windows Live a Steamworks, Dark Souls: Prepare to Die Edition ha ganado muchos puntos en Steam, pues obviamente los usuarios de la plataforma de Valve prefieren no tener que interactuar con nada externo a la misma, por simple comodidad. Ahora llega otra buena noticia para los jugadores, aunque quizás algunos ni lleguen a notarlo. Bandai Namco acaba de anunciar que el juego ya no cuenta con protección regional tras el parche que acaban de lanzar.
"Un nuevo parche disponible para todos los jugadores desde ayer ha eliminado por completo la infame protección regional del multijugador de Dark Souls: Prepare to Die Edition. Este parche además soluciona algunos problemas del juego"
Con este parche, que se descargará de forma automática en los equipos que cuenten con Dark Souls: Prepare to Die Edition instalado, podrá jugarse con usuarios de todo el mundo sin problemas, puesto que la protección regional es historia en este título.
Dark Souls es un juego de rol y aventuras conocido especialmente por su elevada dificultad, se trata de un juego apto solo para personas con una gran paciencia, y que sepa apreciar un buen juego difícil. Si queréis conocer más del juego podéis ver su ficha de Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes