En 2016, Red Hook Studios maravilló y horrorizó por igual a la comunidad del videojuego con Darkest Dungeon. Esta producción, siendo una de las más inmisericordes de los tiempos recientes, se convirtió en un clásico de culto con rapidez dentro del sector independiente, razón por la que, durante años, sus responsables se encargaron de mantener de forma dinámica su cadencia de contenido. No obstante, desde febrero del año pasado es de conocimiento público que Darkest Dungeon 2 es una realidad; una que, ahora, ya tiene fecha en calendario.
Sobre ello, la desarrolladora compartió un respectivo tráiler, a través del cual nos emplazan a 2021 para poder disfrutar del Early Access del videojuego. Este período, además, estará exclusivamente disponible para la Epic Games Store, aunque se espera que añada más plataformas a su catálogo a medida que el tiempo avance. Por otro lado, el vídeo en cuestión no exhibe en profundidad las mecánicas de la obra sino que, en cambio, se trata de una plena demostración artística de la propuesta de la obra, la cual, huelga aclarar, luce de manera sobresaliente.
Darkest Dungeon 2, resumimos, arribará bajo acceso anticipado a la Epic Games Store en 2021, mientras que su predecesor se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y, por lo tanto, presumimos que también arribará a otros dispositivos una vez la versión final de la secuela esté lista.
CONTENIDO RELACIONADO
Una edición imperdible que llegará cargad de extras y ya se encuentra disponible para su reserva en todas las plataformas
Esta versión del juego ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Nintendo Direct de junio
El Acceso Anticipado de esta ansiada secuela verá la luz el próximo 26 de octubre a través de la Epic Games Store
Precisando aún más lo divulgado el año pasado, la desarrolladora dará inicio a las pruebas del videojuego en este 2021
Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de la obra original
Los seguidores del título original pronto podrán disfrutar de una ansiada y esperada secuela