Los primeros dos Darksiders no sólo se convirtieron en una dupla de títulos indispensables para cualquier fanático del hack 'n' slash sino que, además, se alzaron como grandes adquisiciones de los años en que fueron lanzados. Las obras de Vigil Games, ahora Gunfire Games, destacaron por un sinfín de motivos, entre los que también se encontraba una interesantísima historia apocalíptica con protagonistas singulares y un marco argumental atrayente pero sutil.
En tales términos, David Adams, cofundador del actual estudio desarrollador y manager general de su anterior estructuración, concedió una entrevista publicada en la venidera edición de septiembre de la revista oficial de PlayStation. Allí, recordando que este también fue el enfoque en las producciones anteriores, aseguró que la acción será el principal protagonista de su propuesta, aunque lo contextual también gozará de relevancia.
https://areajugones.sport.es/2018/08/08/el-estudio-tras-darksiders-iii-penso-en-un-posible-disputa-como-protagonista/
Específicamente, explicó: "Darksiders es, y siempre ha sido, un videojuego. Todavía hay escenas cinematográficas geniales y tenemos escenas alrededor de los Pecados Capitales, y momentos clave asombrosos, pero no serán bombardeados con la historia: deambularás luchando y resolviendo rompecabezas. Esa fue una decisión a propósito".
"Cuando Darksiders II salió, las personas estaban en plan: '¿Qué hace está basura RPG en mi juego de Darksiders?' Tienes que tomar ciertos riesgos o los juegos se tornan estáticos. Pero tienes que caminar en la línea entre el riesgo y el no traicionar completamente lo que hace que la franquicia sea lo que es", prosiguió el creativo.
https://areajugones.sport.es/2018/08/01/un-nuevo-gameplay-de-darksiders-iii-muestra-pequenos-puzles-de-su-entorno/
Asimismo, liberó un nuevo detalle alusivo a Furia, la protagonista. "Cada vez que asesinas a un Pecado Capital, el mundo sube de nivel; tu curva de poder comienza a crecer más allá del mundo, luego matas un Pecado Capital y se reinicia para equipararse a ti", informó.
Darksiders III, recordamos, saldrá a la venta el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El simulador de transporte que vendió millones vuelve completamente renovado con helicópteros, tranvías de carga y un motor técnico reconstruido desde cero
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal