La película más esperada de Disney Pixar "Los Increíbles 2" se ha mostrado en un nuevo spot en el que podemos ver como Dash destroza el salón de la espectacular casa que tendrá la familia en esta segunda película. Si algo nos deja claro este nuevo anuncio es que Dash seguirá siendo ese niño capaz de salvar el mundo gracias a su velocidad pero también de meterse en todos los líos posibles.
Recordemos que gracias al nuevo trabajo de Elastigirl como cara visible de los superhéroes, Bob tendrá que lidiar con los problemas propios de un padre de familia por lo que en "Los Increíbles 2" veremos la parte más humana del forzudo superhéroe. Aquí os dejamos un vídeo publicado en el canal de Comicbook en el que se puede ver en los 12 primeros segundos el spot protagonizado por Dash.
https://www.youtube.com/watch?v=wy21_d3SLJo
Recordamos de que a pesar de que en el vídeo se indica que la película se estrenará el 15 de junio, en España no se podrá disfrutar hasta el 3 de agosto. Por otro lado desde este enlace podéis ver cómo es el proceso de creación de una escena de "Los Increíbles 2"
“En “Los Increíbles 2” de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen (voz de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.”
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games