Ayer día 24 de octubre tuvo lugar el lanzamiento de Destiny 2 en PC. Según en la franja horaria que nos situáramos, la hora de acceso al juego variaría. En España (más concretamente en la península) los usuarios podían comenzar a jugar al título a partir de las 19:00. Dicho esto, solo han bastado unas pocas horas para que los más curiosos exploraran todo el contenido oculto del juego. Hablamos de los dataminers.
A juzgar por la información obtenida por los diversos usuarios que se dedican en cuerpo y alma a ello, se ha descubierto numerosa información respecto a los supuestos contenidos descargables que llegarán próximamente a Destiny 2. A través de un post en Reddit se ha recopilado toda la información descubierta hasta el momento, incluyendo diálogos, localizaciones a las que volveremos, nuevos personajes y ciertos eventos. Cabe mencionar que toda la información descubierta supone una gran cantidad de spoilers de su trama y misiones. Depende de vosotros si queréis adentraros en este cúmulo de información.
Estos detalles revelan ciertos diálogos que no han sido utilizados en el juego base y que estarían incluidos en el DLC que nos volverá a situar en Mercurio, un planeta ya visitado en el título original. Entre las numerosas referencias que podemos encontrar en la información revelada, encontramos menciones al Hechicero Osiris, localizaciones del primer Destiny o a personajes como Shiro, perteneciente al DLC Los Señores de Hierro.
https://areajugones.sport.es/2017/10/24/bungie-explica-por-que-no-habra-halloween-en-destiny-2/
Si bien es cierto que una gran cantidad de este contenido revelado puede pertenecer a los próximos DLCs del título, también cabe la posibilidad de que otras muchas líneas descubiertas se traten meramente de ideas abandonadas por el estudio. No obstante, en el enlace al post podemos escuchar una infinidad de audios que no pertenecen al juego base. En estos archivos se mencionan también localizaciones y zonas de Destiny 1 enfocadas en misiones secundarias.
Junto a esta información, también hay referencias a sitios aun desconocidos en Destiny 2, como lo son Ganyemede o The Myriad, indicándonos que probablemente en un futuro conozcamos más detalles sobre estas regiones inexploradas.
Destiny 2 llegó a las tiendas el pasado 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, no llegando hasta el día de ayer a los usuarios de PC. La semana que viene podremos disfrutar de la primera raid en esta última plataforma mencionada. ¿Qué os parece todo esto guardianes?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil