David Ayer abre la puerta a una secuela de Escuadrón Suicida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David Ayer abre la puerta a una secuela de Escuadrón Suicida

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Escuadrón Suicida" llega este mismo viernes a los cines, siendo la tercera película del Universo Extendido DC en ver la luz. La película, como bien sabréis, cuenta con una presión añadida tras las diversas críticas que recibió "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y después del dudable éxito de "El Hombre de Acero". Lo cierto y siendo justos, es que la película que enfrentaba al Caballero Oscuro y al Hijo de Krypton ganó mucho en su versión extendida y así lo afirmaban muchas críticas. Pero hoy vamos a hablar de la cinta que está por estrenarse y es que ayer fue la premier donde muchos medios pudieron visionarla por primera vez.

David Ayer, director de la cinta, fue entrevistado por el medio Comicbook y habló sobre la posibilidad de ver una secuela de la película: "Mira, todo es posible. Ahora mismo tengo que ver si la película conecta con los fans. ¿Quién sabe? Nunca se sabe. La he hecho para los fan y yo mismo soy uno de ellos. Pero antes de poner mi cabeza de nuevo a ello, hay varias preguntas que resolver." Esto abriría la puerta a secuelas o a spin-offs de los personajes que aparecen en la cinta como ya se habló tiempo atrás.

Areajugones Escuadrón Suicida equipo

Ahora bien ¿Qué dicen las primeras críticas? Pues  lo cierto es que hay división de opiniones. Unas webs, sobre todo las más dedicadas al género la catalogan de divertida y con grandes escenas de acción, mientas que otras no han quedado muy conformes. En general, según las primeras críticas tenemos una película mejor que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" pero que no llega a ser todo lo buena que se esperaba. También muchos concuerdan en que el villano y la trama flojean, mientras que los personajes principales cumplen, sobre todo Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) y Amanda Waller (Viola Davis). Por otra parte el papel de Jared Leto como Joker ha suscitado muchos debates como cabría esperar pero todos concuerdan es que no tiene demasiado tiempo en la cinta.

Como bien sabemos, la mejor crítica es la que uno mismo se hace bajo su propio criterio, por lo que podemos orientarnos con estas primeras impresiones, pero nosotros os aconsejamos que si estáis interesados en la cinta vayáis al cine cuando se estrene y os forméis vuestra propia opinión. Y por supuesto que la compartáis con nosotros. De momento nosotros permaneceremos a la espera de novedades sobre la posible secuela o a más informaciones de "Escuadrón Suicida", que llegará a nuestros cines este viernes día 5 de agosto.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Es el único fallo de Expedition 33 criticado por casi todos los jugadores, pero la explicación revela mucho sobre su humildad

Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.

El exclusivo de PS5 llamado a ser “el Dino Crisis moderno" se la pega a lo grande, y no son pocos los motivos para entristecerse

Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.

Por sólo 6€: PS Store desploma el precio de uno de los juegos de Dragon Ball más diferentes (y largos) de PS4 y PS5

Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.

Los padres de Baldur's Gate 3 sucumben ante las críticas y rectifican: así utilizarán la IA en el próximo Divinity

Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.

Como The Witness pero en un reino entre las nubes: es uno de los juegos de puzzles con mejor pinta de 2026

The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.

La nueva filtración del precio de Steam Machine siembra la polémica: ¿casi 1.000 euros?

Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente

La mezcla entre Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption y Fallout existe: es un juego muy ambicioso y ya hay gameplay

Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.

Todos los regalos gratis del crossover Fortnite X South Park y cómo desbloquearlos para siempre

La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite

Expedition 33 puede volver a dar la campanada, pero la gran sorpresa de los DICE Awards 2026 son sus ausencias

Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.

El "nuevo Parasite Eve" que nadie vio venir ya tiene demo… y está dejando locos a los fans

Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans

Este roguelike tiene reviews muy positivas y puedes jugarlo gratis por tiempo limitado

Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis