David Ayer confirma que Gotham City Sirens sigue en marcha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David Ayer confirma que Gotham City Sirens sigue en marcha

Pub:
1

Tanto en la Comic-Con de San Diego como en la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Brasil, Warner Bros. mostró una serie de presentaciones sobre sus próximos lanzamientos, pero "Gotham City Sirens" no apareció en ninguna de ellas. Esto llevó a la especulación de que la película, que se espera que gire en torno a Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa, podría haber sido descartada, especialmente después de algunos comentarios por parte de su director, David Ayer.

No obstante, ahora que Ayer se encuentra promocionando su nueva película, "Bright", concedió una entrevista a Collider en la que aprovecharon para preguntarle sobre la película de DC. "Está en desarrollo", se limitó a decir el director. Estas declaraciones concuerdan con las que expresó recientemente la propia Margot Robbie en la misma web: "Todo el mundo ha estado trabajando realmente duro, incluida yo misma, para que Harley vuelva a aparecer en la pantalla [...] Creo que será bastante pronto. Hay mucho más por explorar con ella".

escuadron suicida harley quinn areajugones

A pesar de las malas críticas que recibió "Escuadrón Suicida", el personaje de Harley Quinn fue aclamado casi de forma unánime, por lo que "Gotham City Sirens" tendría muchas posibilidades de ser un éxito para Warner Bros. De momento, mientras esperas a conocer más detalles sobre este spin-off, puedes leer nuestra crítica de "Bright", la nueva película de Ayer, la cual parece haber resultado ser una oportunidad perdida para Netflix.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0