David F. Sandberg querría regresar para una secuela de Shazam!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David F. Sandberg querría regresar para una secuela de Shazam!

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos sin duda alguna en la era de los superhéroes en lo que al cine se refiere. Cada vez es más común que alguna de estas películas se posicione en los puestos más altos de la taquilla, por lo que nunca es descabellado pensar en secuelas de dichos proyectos. El próximo estreno superheróico que tendrá que demostrar que el género sigue en plena forma será "Shazam!", el cual está a algo menos de tres semanas de distancia. Y, debido a las buenas primeras críticas, no es de extrañar que ya se esté pensando en una segunda parte incluso antes de su estreno.

En relación a esto, la web Comic Book ha publicado un fragmento de una entrevista que les realizaron a David F. Sandberg y Peter Safran, director y productor de la cinta, respectivamente. En ella, les preguntaban si estarían interesados en una continuación de "Shazam!", ante lo cual Safran contestó que "absolutamente". "Es una respuesta fácil para mí", decía. "Estoy a bordo". Tras esto, le pasaba la pregunta al cineasta, el cual se mostraba predispuesto también. "¡Vamos a hacerla!", dice Sandberg. Al margen de esto, también comentaron la intención de hacer que Shazam brille por sí solo sin necesidad de unirlo a otras películas directamente, así como cuánto se han esforzado por hacer que las amenazas de la película parezcan verdaderamente reales y aterradoras.

Shazam 3

Si bien es cierto que, como hemos mencionado, las primeras reacciones a la cinta son muy positivas, las predicciones en taquilla para su estreno no lo son tanto. Según el estudio más reciente de Forbes, los datos son algo más optimistas, pero la siguen situando con algo más de 50 millones en recaudación para su primer fin de semana en el mercado doméstico. Independientemente de que hay que tener en cuenta cómo pueda funcionar "Shazam!" en el resto del mundo, lo cierto es que, aunque las cifras no sean apoteósicas, hay que tener en cuenta que hablamos de un personaje desconocido y que no cuenta con el impulso de un gran universo cinematográfico detrás, como puede ser el caso de otras películas, siendo el ejemplo más reciente el de "Capitana Marvel".

En cualquier caso, es de esperar que la campaña publicitaria de la película se vuelva más agresiva en las próximas semanas, y veremos si así consiguen aumentar las predicciones para la taquilla, ya que las cifras serán las que hagan posible una secuela o no. Sandberg dijo recientemente que lo mejor de la película no está en los tráilers, pero quizás sea alguna de esas escenas las que hagan falta para convencer a la gente de ir al cine. En cualquier caso, "Shazam!" llega a las carteleras el próximo 5 de abril, protagonizada por Zachari Levy y Mark Strong.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.