Days Gone, la obra de Bend Studio, es una de las máximas apuestas para el año actual de PlayStation 4. Siendo parte de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la epopeya. Así, a lo largo de los meses tras su anuncio, ambas compañías han ido mostrando todos los elementos que componen el producto y, en esta ocasión, es el turno de recibir consejos en vídeo sobre cómo afrontar a la Horda.
Así, pues, a lo largo de más de dos minutos y medio, tenemos la oportunidad de ver, una vez más, el carácter avasallador con el que contarán los principales enemigos de la producción. Específicamente, el universo de la creación está llamado a ser uno con poca clemencia con Deacon, el protagonista de la travesía, como comenta John Garvin, director creativo del producto, quien recomienda que estemos preparados. Para lograrlo, aconsejan que estemos conscientes de nuestro entorno, que tengamos múltiples planes en mente, utilicemos el ambiente a nuestro favor y que, constantemente, mantengamos las estrategias bajo un carácter dinámico.
Days Gone, insistimos, está disponible en exclusiva de PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, pueden leer nuestro respectivo análisis y, además, recordamos que todavía pueden participar de nuestro sorteo de tres copias del videojuego, el cual estará abierto para nuevos concursantes hasta el martes, 30 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola