Days Gone, la obra de Bend Studio, es una de las máximas apuestas para el año actual de PlayStation 4. Siendo parte de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la epopeya. Así, a lo largo de los meses tras su anuncio, ambas compañías han ido mostrando todos los elementos que componen el producto y, en esta ocasión, es el turno de recibir consejos en vídeo sobre cómo afrontar a la Horda.
Así, pues, a lo largo de más de dos minutos y medio, tenemos la oportunidad de ver, una vez más, el carácter avasallador con el que contarán los principales enemigos de la producción. Específicamente, el universo de la creación está llamado a ser uno con poca clemencia con Deacon, el protagonista de la travesía, como comenta John Garvin, director creativo del producto, quien recomienda que estemos preparados. Para lograrlo, aconsejan que estemos conscientes de nuestro entorno, que tengamos múltiples planes en mente, utilicemos el ambiente a nuestro favor y que, constantemente, mantengamos las estrategias bajo un carácter dinámico.
Days Gone, insistimos, está disponible en exclusiva de PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, pueden leer nuestro respectivo análisis y, además, recordamos que todavía pueden participar de nuestro sorteo de tres copias del videojuego, el cual estará abierto para nuevos concursantes hasta el martes, 30 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024