[Actualización] Pues ya se ha hecho público el cuarto juego que Epic Games Store da en estos 15 días y no es el mencionado en la pista, sino este. Así pues, esta lista queda como falsa.
[Noticia original] Bueeeeno, por fin la Navidad está a punto de llegar y todos estamos deseando que nuestros seres queridos aparezcan por la puerta con un regalo que resulta ser ese juego que tanto tiempo llevábamos esperando. Pero las personas no son las únicas que hacen regalos, sino que también algunas tiendas. Sí, y el mejor ejemplo es Epic Games Store, que todos los años nos sorprende con una buena racha de títulos gratuitos.
De hecho, podéis ver cuál fue el juego gratuito de ayer en este enlace, el cual sigue disponible en el momento de esta publicación. Porque, para quien no se haya enterado, van a dar un juego gratis al día en la Epic Games Store hasta el 31 de diciembre. Sí, uno al día, pero los que todavía no han dado son misteriosos y no han sido revelados, aunque muchos se están revelando antes de tiempo por filtraciones.
Pues podría darse el caso de que se hayan filtrado todos los juegos que darán gratis en la Epic Games Store hasta el 31 de diciembre, aunque también hay ciertas cosas que hacen pensar que la filtración es falsa (vía Reddit):
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.