Days Gone nos invita a sobrevivir a sus desafíos revelando el calendario de contenidos para este verano

Fichas

Days Gone nos invita a sobrevivir a sus desafíos revelando el calendario de contenidos para este verano

Publicado el 0

Desde el momento de su lanzamiento a finales de abril, Days Gone se ha caracterizado por dos aspectos en particular: su capacidad para dominar las ventas en toda una amplia variedad de regiones, y el constante recibimiento de actualizaciones en pos de solventar problemas a nivel de rendimiento y bugs. A estas alturas, la obra ha solventado muchos de los inconvenientes que los jugadores habían experimentado en las primeras sesiones de juego, por lo que es el turno de pasar a la acción, demostrando que en el estudio, cuentan con un calendario de contenidos digno de un título exclusivo de PlayStation.

A través de una nota de prensa, el Bend Studio nos ha dejado claro que nos espera un mes de junio cargado de experiencias únicas a los mandos de su gran obra de zombies, noticias positivas que comienzan con la llegada de un nuevo modo de dificultad, supervivencia, que ya se encuentra disponible para descargar aumentando el desafío prescindiendo del viaje rápido, mapeados, ayudas en pantalla y otros ajustes. Sobre las siguientes novedades que llegarán durante el verano, destacan los desafíos, que llegarán de forma semanal con distintas propuestas, entre hordas, combates o circuitos para la moto. Realizar satisfactoriamente estos desafíos nos reportará lograr parches, que son objetos que nos permitirán mejorar nuestros parámetros, tales como la salud, la concentración, precisión con armas, y mucho más.

También se nos puntuará en cada desafío, pudiendo mejorar nuestros resultados para ganar atuendos para Deacon y su motocicleta, así como obtener ‘anillos’ que nos darán ciertas facilidades durante los propios desafíos. El primero de estos desafíos semanales llegará a finales de este mes, titulado “Rodeado”, que consistirá en modo horda en el que tendremos que sobrevivir a toda costa. Contaremos con una cuenta atrás que irá sumando tiempo a medida que derrotemos a los engendros que nos salgan al paso en la localización de Campamento Sherman. En total, estamos hablando de un total de 12 semanas en las que nos llegarán doce desafíos.

Para terminar, Days Gone formará parte de los Days of Play con una oferta especial que estará disponible hasta el próximo día 17 de junio, mediante la cual podremos adquirir el título por 49,99€.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estará PlayStation presente en gamescom 2019?

Faltan tan solo algunos días para el inicio de gamescom 2019 y la pregunta que se hacen muchos usuarios es si PlayStation estará presente en el evento que se celebra en Alemania de cara a presentar novedades sobre futuros juegos como The Last of Us 2 o su próximo hardware. La respuesta corta es no, […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Os mostramos un nuevo gameplay de Call of Duty: Modern Warfare

Puede que nos estemos engañando. Puede que no sea para tanto. Puede que sea más de lo mismo, pero por el momento, parece que algo está cambiando de verdad con Call of Duty: Modern Warfare. En los últimos años, el hecho de que tuviéramos una entrega anual de Call of Duty había terminado por producir […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Este es el listado de todos los ICONOS y medias de FIFA 20

FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Uno de los modos más aclamados dentro del videojuego deportivo es Ultimate Team, donde debemos confeccionar nuestra plantilla en base a los jugadores que podemos obtener en sobres, eventos y en el mercado de fichajes. […]

Publicado el 17 AGO 2019 0