Estas semanas ha quedado patente que "Titanes" está muy próxima a su estreno, ya que no paran de llegarnos adelantos, ya sea en forma de pósters o de tráilers. Lo que quizás nos pille más por sorpresa es la noticia de que la serie ha sido renovada para una segunda temporada cuando ni siquiera hemos podido ver un solo capítulo de la primera.
Geoff Johns fue el encargado de confirmarlo ayer durante la Comic Con de Nueva York, donde fue emitido en primicia el primer episodio de "Titanes" al completo. "Creo que demuestra la confianza que tiene DC Universe en la serie y su asombroso reparto", comentaba Johns sobre la renovación. "Ya tenemos la segunda temporada. Lo sabemos todo. De hecho, sabemos todos los personajes que habrá en la segunda temporada. Sabemos la historia de la segunda temporada. Marv Wolfman estará muy contento con la segunda temporada".
En cuanto a este último comentario, cabe destacar que Marv Wolfman es uno de los guionistas más notables que han tenido los Jóvenes Titanes en los cómics, siendo autor de una de sus historias más aclamadas, "El contrato de Judas". Además, Wolfman fue el creador, junto al dibujante George Perez, de Deathstroke, que casualmente nació en las páginas de los cómics del grupo de superhéroes que nos ocupa. A qué se refiere exactamente Johns al mencionar a este guionista queda ya a la interpretación de cada uno. Lo que por ahora parece seguro es que muy mal le tiene que ir a "Titanes" a partir del próximo 12 de octubre para que DC Universe cambie de idea sobre dar luz verde a la segunda temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario
El hecho de que fuese algo que se estuviese gestando desde hace tanto complica que la compañía dé marcha atrás
EpicDB, una herramienta de terceros que rastrea la Epic Games Store, ha listado varias ediciones y contenidos descargables del juego, entre ellos un Story Expansion Pass