Estas semanas ha quedado patente que "Titanes" está muy próxima a su estreno, ya que no paran de llegarnos adelantos, ya sea en forma de pósters o de tráilers. Lo que quizás nos pille más por sorpresa es la noticia de que la serie ha sido renovada para una segunda temporada cuando ni siquiera hemos podido ver un solo capítulo de la primera.
Geoff Johns fue el encargado de confirmarlo ayer durante la Comic Con de Nueva York, donde fue emitido en primicia el primer episodio de "Titanes" al completo. "Creo que demuestra la confianza que tiene DC Universe en la serie y su asombroso reparto", comentaba Johns sobre la renovación. "Ya tenemos la segunda temporada. Lo sabemos todo. De hecho, sabemos todos los personajes que habrá en la segunda temporada. Sabemos la historia de la segunda temporada. Marv Wolfman estará muy contento con la segunda temporada".
En cuanto a este último comentario, cabe destacar que Marv Wolfman es uno de los guionistas más notables que han tenido los Jóvenes Titanes en los cómics, siendo autor de una de sus historias más aclamadas, "El contrato de Judas". Además, Wolfman fue el creador, junto al dibujante George Perez, de Deathstroke, que casualmente nació en las páginas de los cómics del grupo de superhéroes que nos ocupa. A qué se refiere exactamente Johns al mencionar a este guionista queda ya a la interpretación de cada uno. Lo que por ahora parece seguro es que muy mal le tiene que ir a "Titanes" a partir del próximo 12 de octubre para que DC Universe cambie de idea sobre dar luz verde a la segunda temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación