Estas semanas ha quedado patente que "Titanes" está muy próxima a su estreno, ya que no paran de llegarnos adelantos, ya sea en forma de pósters o de tráilers. Lo que quizás nos pille más por sorpresa es la noticia de que la serie ha sido renovada para una segunda temporada cuando ni siquiera hemos podido ver un solo capítulo de la primera.
Geoff Johns fue el encargado de confirmarlo ayer durante la Comic Con de Nueva York, donde fue emitido en primicia el primer episodio de "Titanes" al completo. "Creo que demuestra la confianza que tiene DC Universe en la serie y su asombroso reparto", comentaba Johns sobre la renovación. "Ya tenemos la segunda temporada. Lo sabemos todo. De hecho, sabemos todos los personajes que habrá en la segunda temporada. Sabemos la historia de la segunda temporada. Marv Wolfman estará muy contento con la segunda temporada".
En cuanto a este último comentario, cabe destacar que Marv Wolfman es uno de los guionistas más notables que han tenido los Jóvenes Titanes en los cómics, siendo autor de una de sus historias más aclamadas, "El contrato de Judas". Además, Wolfman fue el creador, junto al dibujante George Perez, de Deathstroke, que casualmente nació en las páginas de los cómics del grupo de superhéroes que nos ocupa. A qué se refiere exactamente Johns al mencionar a este guionista queda ya a la interpretación de cada uno. Lo que por ahora parece seguro es que muy mal le tiene que ir a "Titanes" a partir del próximo 12 de octubre para que DC Universe cambie de idea sobre dar luz verde a la segunda temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo