Por qué Robin dejó a Batman, y los poderes de Beast Boy en los nuevos táileres de Titans

La serie llegará a España a través de Netflix próximamente

Por qué Robin dejó a Batman, y los poderes de Beast Boy en los nuevos táileres de Titans
 

Poco a poco nos acercamos al estreno de “Titans”, la nueva serie basada en personajes de DC Comics y la primera de la plataforma DC Universe, por lo que no es de extrañar que vayamos recibiendo gradualmente más material de la serie. Tras un controvertido primer tráiler, algunas imágenes promocionales y un reciente póster con cuatro de los personajes principales, ahora nos llegan un par de promos que, pese a su brevedad, cuentan alguna que otra cosa de la serie.

El primero de ellos cuenta el motivo por el que Robin decidió dejar la sombra de su mentor, Batman, y pasar a luchar contra el crimen por su cuenta. Aunque ya lo intuíamos, el adelanto confirma que Dick Grayson se “emancipó” del Caballero Oscuro porque temía convertirse en él, algo que llama la atención si tenemos en cuenta que el tráiler nos avanzó un Robin mucho más violento de lo que esperábamos. Por el contrario, la segunda promo nos adelanta los poderes de Beast Boy, que es capaz de convertirse en diversos animales a voluntad.

Como hemos dicho, “Titans” llegará el próximo 14 de octubre a la plataforma DC Universe, mientras que a España llegará a través de Netflix en una fecha todavía por determinar. Estará protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson, como Robin, Starfire, Raven, Beast Boy, Dove y Hawk, respectivamente.

La serie se centrará en el debate interno de Dick Grayson, y sus intentos por alejarse de la herencia dejada por su mentor. Con el mundo derrumbándose poco a poco debido a la ausencia de Batman, el joven héroe decide dejar el pasado atrás y adquirir la identidad de Nightwing. En su camino se irá haciendo con algunos aliados que le ayudarán, y también irá atrayendo la mirada de algún que otro conocido enemigo del universo DC.


Contenido relacionado