Poco a poco nos acercamos al estreno de "Titans", la nueva serie basada en personajes de DC Comics y la primera de la plataforma DC Universe, por lo que no es de extrañar que vayamos recibiendo gradualmente más material de la serie. Tras un controvertido primer tráiler, algunas imágenes promocionales y un reciente póster con cuatro de los personajes principales, ahora nos llegan un par de promos que, pese a su brevedad, cuentan alguna que otra cosa de la serie.
El primero de ellos cuenta el motivo por el que Robin decidió dejar la sombra de su mentor, Batman, y pasar a luchar contra el crimen por su cuenta. Aunque ya lo intuíamos, el adelanto confirma que Dick Grayson se "emancipó" del Caballero Oscuro porque temía convertirse en él, algo que llama la atención si tenemos en cuenta que el tráiler nos avanzó un Robin mucho más violento de lo que esperábamos. Por el contrario, la segunda promo nos adelanta los poderes de Beast Boy, que es capaz de convertirse en diversos animales a voluntad.
https://www.youtube.com/watch?v=Z75M1rwLPNc
https://www.youtube.com/watch?v=Ipnuf7KRGWY
Como hemos dicho, "Titans" llegará el próximo 14 de octubre a la plataforma DC Universe, mientras que a España llegará a través de Netflix en una fecha todavía por determinar. Estará protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson, como Robin, Starfire, Raven, Beast Boy, Dove y Hawk, respectivamente.
La serie se centrará en el debate interno de Dick Grayson, y sus intentos por alejarse de la herencia dejada por su mentor. Con el mundo derrumbándose poco a poco debido a la ausencia de Batman, el joven héroe decide dejar el pasado atrás y adquirir la identidad de Nightwing. En su camino se irá haciendo con algunos aliados que le ayudarán, y también irá atrayendo la mirada de algún que otro conocido enemigo del universo DC.
CONTENIDO RELACIONADO
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual