Titans se funde con la estética de The CW en su primer póster oficial

Se estrenará en la nueva plataforma de streaming de DC el próximo 14 de octubre

Titans se funde con la estética de The CW en su primer póster oficial
 

A menos de dos semanas para el esperado estreno, DC continúa mareando a los fans con la campaña de promoción. “Titans” apareció por primera vez con un tráiler lleno de oscuridad en el que no faltaban los insultos y las referencias temáticas al DCEU. Sin embargo con el paso de los días, las entrevistas, y las imágenes, la idea de que la serie se acerca más al estilo de The CW ha ido haciéndose más fuerte. Los trajes coloridos no casan con la aparente seriedad de los adelantos, y para complicar más la cosa, ahora llega una pista más de por dónde irá esta producción.

Con un acabado de calidad cuestionable, y una paleta de colores intensa, Robin/Dick Grayson (Thwaites), Raven/Rachel Roth (Teagan Croft), Starfire/Koriand’r (Anna Diop), y Beast Boy/Gar Logan (Ryan Potter) hacen su entrada por todo lo “alto” en el primer póster oficial de “Titans”. En esta imagen promocional volvemos a ver los trajes estrambóticos que tanta controversia causaron hace unos cuantos días, pero ahora los podemos apreciar en alta calidad. ¿Convencen? ¿no convencen? Parece que el futuro de la serie no estará tanto en sus valores de producción, como sí en el nivel de la historia.

La serie se centrará en el debate interno de Dick Grayson, y sus intentos por alejarse de la herencia dejada por su mentor. Con el mundo derrumbándose poco a poco debido a la ausencia de Batman, el joven héroe decide dejar el pasado atrás y adquirir la identidad de Nightwing. En su camino se irá haciendo con algunos aliados que le ayudarán, y también irá atrayendo la mirada de algún que otro conocido enemigo del universo DC.

“Titans” llegará a la nueva plataforma de streaming de DC el próximo 14 de octubre, y por el momento no cuenta con una fecha de llegada a Europa. Algunos rumores apuntan a que Netflix podría hacerse con los derechos de distribución sin ningún coste adicional para los suscriptores, aunque todavía habrá que esperar al anuncio oficial.


Contenido relacionado