La nuevas imágenes de Titans vuelven a avivar las dudas

Llegará el próximo 14 de octubre a la nueva plataforma de streaming de DC

La nuevas imágenes de Titans vuelven a avivar las dudas
 

Durante su anuncio oficial generó mucha división entre los fans por su excesiva oscuridad, y ahora logra el mismo efecto pero justo por todo lo contrario. Aunque DC ha intentado en los últimos meses mantener a “Titans” alejada de los focos, las primeras fotos del rodaje no dejaron a nadie satisfecho. La calidad de la producción parecía muy baja, y los trajes de los protagonistas se convirtieron en objeto de toda clase de memes. Algo que consiguió corregirse con el primer tráiler, pero que ahora regresa con imágenes de la propia serie.

Robin/Dick Grayson (Thwaites), Raven/Rachel Roth (Teagan Croft), Starfire/Koriand’r (Anna Diop), y Beast Boy/Gar Logan (Ryan Potter) se presentan con sus coloridos looks en la última instantánea revelada por Entertainment Weekly. A diferencia de lo visto en los últimos avances, aquí los protagonistas recuperan esos extraños trajes con apariencia circense que dejan a la luz el verdadero aspecto de la producción cuando no se sumerge en sombras y callejones sin ninguna luz.

Aunque muchos esperan poder disfrutar de los héroes desde el comienzo, parece que “Titans” se tomará las cosas con calma. Según explica el medio, los protagonistas no adoptarán su identidad hasta el final de la temporada. Al comienzo, Dick estará trabajando como detective en las calles de Detroit para distanciarse de la peligrosa vida que tenía como compañero de Batman. Es entonces cuando conocerá a Rachel, “una joven muy empática con problemas que resulta ser la hija de un demonio“. Dick entonces se verá obligado a entender sus poderes e intentar ayudarla regresando a su vida pasada.

Junto a esta imagen IGN ha revelado otras nuevas en las que vemos por primera vez a Jason Todd, el nuevo Robin interpretado por Curran Walters. La relación entre este personaje y Dick Grayson será uno de los ejes narrativos más interesantes de la temporada, aunque por desgracia la falta de luz impide ver bien con detalle las diferencias físicas entre uno y otro.

“Titans” llegará a la nueva plataforma de streaming de DC el próximo 14 de octubre, y por el momento no cuenta con una fecha de llegada a Europa. Algunos rumores apuntan a que Netflix podría hacerse con los derechos de distribución sin ningún coste adicional para los suscriptores, aunque todavía habrá que esperar al anuncio oficial.


Contenido relacionado