Cada vez que me preguntan cuáles son los mejores videojuegos inspirados en un superhéroe, siempre se me vienen a la cabeza los tres títulos de Batman que desarrolló en su momento Rocksteady. Algo que sucede no solo porque sean grandes experiencias de mundo abierto sumamente fieles al material de los cómics, sino porque han aguantado el paso del tiempo excepcionalmente bien.
Es por eso que cuando los veo de oferta no puedo evitar el impulso de recomendarlos tantas veces como haga falta. Pues bien; eso mismo es lo que ha ocurrido hace escasos minutos: podéis conseguir esos tres juegazos de Batman por poco más de 6€. Os dejo con todos los detalles de la oferta a continuación para que no la dejéis pasar.
En caso de que quieras conseguir este pack en formato físico, se encuentra disponible en su versión de PlayStation 4 a unos 31,54€. No es una gran rebaja, pero está a menos dinero de lo que vale normalmente. Os dejo con el enlace al producto a continuación por si queréis haceros con él.
Se trata de un pack que cuenta con los mejores juegos que se han hecho del personaje hasta la fecha: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. En lo jugable, estamos ante tres juegos de mundo abierto con un sistema de combate bastante dinámico y una serie de misiones que nos permitirán visitar algunos rincones increíbles del lore del personaje. Sé que me repito cuando digo que no hay mejores juegos de Batman actualmente, pero mentiría si dijera lo contrario.
Teniendo en cuenta cómo ha salido el último Suicide Squad, nunca es mal momento para revisitar una saga de DC que sí logro erguirse como experiencias de calidad en todos los sentidos. Y qué mejor momento que el presente para haceros con esta trilogía por un puñado de euros.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos
La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas
La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación
El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6
El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes
A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora
El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?