Ya han pasado las Navidades, los Reyes Magos y muchos pensarán que ya no quedan motivos para hacer regalos. Bueno, un regalo siempre es bienvenido, independientemente de la fecha, además de que es posible que incluso ya tengáis todos vuestros juegos quemadísimos y estáis buscando cuál podría ser vuestra próxima aventura. Pues os traigo una buena noticia, y es que aunque ya haya pasado la temporada festiva, PS Store sigue teniendo cientos de juegos rebajados.
Os suelo traer este tipo de posts en el que os recomiendo un título por su relación calidad-precio en base a la oferta. Y si bien la obra que os traigo no es el mejor juego de coches de la historia, no es un mal título, y por menos de 5 euros es una absoluta ganga. La rebaja que ha hecho PS Store es del 95%, y es uno de los juegos de conducción arcade más recientes de la industria. ¿Sabéis ya cuál es?
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Need for Speed Heat cuenta con formato físico tanto para PS4 como para Xbox. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "No pares de día y arriésgalo todo de noche en Need for Speed Heat, una experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de la ciudad mientras intentas llegar a la élite de las carreras callejeras."
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked