Estamos viviendo una época en la que el género de los JRPGs está viviendo una segunda etapa de oro gracias a las nuevas propuestas de calidad que han ido viendo la luz desde sus entrañas. Y, precisamente, en este artículo quiero hablaros de uno de esos juegos que ensalzan las virtudes de los JRPGs hasta cotas que rozan el sobresaliente. Además, se encuentra muy rebajado actualmente gracias a una oferta que durará solo unos días. A continuación, os dejo con todos los detalles sobre este descuentazo en caso de que os interese su propuesta.
Efectivamente, en este caso estaríamos hablando de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, la segunda parte de la franquicia que fue desarrollada dentro de una colaboración inédita entre Level-5 y el propio Studio Ghibli. Y es que hay que recalcar que esta rebaja de la PS Store solo estará disponible hasta el próximo 27 de marzo, por lo que yo no dudaría en hacerme con el juego en caso de que os llame un mínimo la intención. Aquí abajo os dejo con el precio al que queda con esta oferta, el enlace directo a la misma y un tráiler del juego por si no lo habéis visto todavía.
Además de estar hablando de un juego que cuenta con una nota media de 84 en Metacritic, lo cual es un sinónimo de la calidad que tiene, hay que decir que se trata de una propuesta que nace de una colaboración inédita entre un estudio experto en juegos de rol japonés como es Level-5 y un estudio experto en animación como es Studio Ghibli. Esto nos deja con un título que cuenta con una jugabilidad muy sólida y un estilo artístico que hará que te lleves las manos a la cabeza en más de una ocasión. Lo tiene todo.
Teniendo en cuenta que este juego de rol con combates con monstruos de bolsillo al más puro estilo de Pokémon es todavía reciente, lo cierto es que se puede encontrar de forma sencilla en físico en tiendas como Amazon. Eso sí, hay que recalcar que se encuentra más caro en comparación a la oferta que compartía antes, dado que actualmente se puede comprar por unos 27€ en físico. Aquí abajo os dejo con el enlace a su página de producto por si queréis tenerlo a mano:
¿Habíais jugado antes a Ni No Kuni II: Revenant Kingdom? Lo cierto es que es un juego que merece mucho la pena en caso de que os atraigan los títulos que ofrecen combates con monstruos coleccionables como ocurre con otras sagas como Pokémon o Yo-Kai Watch; aunque bien es cierto que es lo suficientemente diferente como para tener una identidad propia dentro del género.
CONTENIDO RELACIONADO
El lanzamiento de GTA 6 puede ser terrible para el resto de compañías... por eso ya se están preparando
Además de revolucionar la IA enemiga, el sistema némesis de Sombras de Mordor tenía un propósito oculto: reducir la reventa de juegos físicos
Una obra maestra que con la oferta de PS Plus es una absoluta ridiculez
Se trata de uno de los creadores de contenido más especiales que existen en el mundo de internet
La multinacional francesa se encontraba en estado crítico y necesitaba que el juego se convirtiera en un bombazo
Todos los rumores apuntan a que PlayStation traería la saga de vuelta en los próximos meses