Colabora
De acuerdo con una nueva especulación, Persona 5 recibirá un juego de lucha
Fichas
Noticias

De acuerdo con una nueva especulación, Persona 5 recibirá un juego de lucha

Con base en un dominio registrado recientemente por Atlus, puede que la entrega reciba el mismo tratamiento de Persona 4 Arena

Publicado:
0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 31/03/2020
  • Desarrollador: Atlus
  • Género: JRPG
  • Multijugador: No

Ubicados ya en 2021, los videojuegos experimentan cada vez más fuera de sus confines. Así sea a través de cambios estructurales como el reciente God of War, o mediante la aproximación hacia un género completamente diferente como el parcialmente lejano Metal Gear Rising: Revengeance, son menos las barreras que impiden que una franquicia vaya más allá de sus bases originales. Como consecuencia, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de sagas en contextos completamente distintos respecto a sus versiones base, tal y como puede que suceda con Persona 5.

Y es que, además de Strikers, su aproximación hacia el género musou, una nueva especulación plantea que el título de Atlus podría recibir un juego de lucha. En tal sentido, Persona Central reporta que la compañía volvió a registrar una serie de dominios de web, incluyendo nombres genéricos como Persona 8, Persona 9 y Persona 10, los cuales, es de asumir, fungen como simples poseedores de cara a un hipotético futuro en el que, eventualmente, tales iteraciones se hagan realidad. Sin embargo, hay uno en específico que resulta más llamativo.

El dominio en cuestión, cabe enfatizar, ha sido nombrado "P5U.JP", guardando notables reminiscencias con la regular abreviación que Persona 4 Arena, el título de lucha basado en la anterior entrega enumerada de la IP, ostenta en Japón: P4U. Entonces, la hipótesis señala que Persona 5 podría recibir un tratamiento similar al de su predecesor más inmediato, de forma que contaría con la participación de su novedoso elenco de personajes junto al de protagonistas de volúmenes anteriores.

No obstante, es importante subrayar que Atlus no se ha pronunciado al respecto, por lo que recomendamos tomar la información con cierto grado de escepticismo hasta que, para afirmar o para desmentir, la desarrolladora emita un comunicado alusivo.

Etiquetado en :

Persona 5

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Persona 5, ¿podría recibir más juegos? Atlus renueva varias marcas sobre el juego

¿Es necesario continuar con los Ladrones Fantasma o ya está bien de exprimir Perdona 5?

Publicado: 03 ENE 2022 0

El compositor de Atlus, Shogi Meguro (Persona 5, Shin Megami Tensei) abandona la compañía

Eso sí, este seguirá componiendo temas para los juegos de la compañía japonesa

Publicado: 27 OCT 2021 0

Persona 5: adelantan que habrá más novedades sobre el juego por su 5º aniversario

A pesar de que han exprimido bien Persona 5, parece que los Ladrones Fantasma seguirán dando de qué hablar

Publicado: 14 SEP 2021 3

Un insider insinúa que Persona 5 podría llegar pronto a Xbox

Sería una prueba más de que Microsoft está poco a poco adentrándose en el mercado japonés

Publicado: 17 MAR 2021 0

Persona 5 Royal lidera la lista de los mejores juegos de 2020 según Metacritic

The Last of Us 2, Hades y Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition son los títulos que siguen en la lista

Publicado: 14 ENE 2021 0

La saga Persona supera las expectativas de venta de Atlus en su último año fiscal

Persona 5 Royal, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y 13 Sentinels: Aegis Rim son los causantes de su éxito internacional

Publicado: 03 JUL 2020 0
Cargando el siguiente artículo...