La primavera ya está aquí. En escasos días abril nos abrirá sus puertas tras un mes de marzo sencillamente increíble. Después de auténticas bombas como Devil May Cry 5, Sekiro: Shadows Die Twice o The Division 2, este próximo mes la cosa se presta bastante más relajada, aunque no por ello exenta de calidad. El cuarto mes del año está a punto de dar el pistoletazo de salida, por ello desde la web hemos querido escoger los 5 títulos que consideramos como los más importantes.
En primer lugar tenemos Super Dragon Ball Heroes: World Mission, juego que llegará a las tiendas el día 5 de abril. Esta saga spin-off en forma de juego de cartas llegará por fin a nuestras tierras gracias a Bandai Namco que, tras más de un lustro de éxitos en tierras niponas, nos traerá el juego tanto en formato digital como en formato físico.
El 9 de abril el abogado más famoso del mundo de los videojuegos estará de vuelta. Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es una compilación que reúne los tres primeros títulos de la saga, lo que resultará en un total de 14 capítulos tremendamente disfrutables. El juego estará disponible en todas las plataformas (Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC)
Recientemente, en el último Indie Showcase de Nintendo, muchos jugadores nos llevamos una de las mas gratas e inesperadas sorpresas de este comienzo de año. Cuphead, hasta ahora exclusivo de Microsoft, llegaría a Nintendo Switch el día 18 de abril. Con una versión física anunciada (aunque sin fecha) tanto para Nintendo Switch como para Xbox One, los fans de Cuphead y Mugman no podemos estar sentirnos más congratulados. Tocará esperar buenas nuevas para el E3 2019, momento en el que seguramente conoceremos fechas y, seguramente, se concrete el tema del nuevo DLC.

Y como muchos seguramente ya sabréis, este mes de abril vuelve el rey de Fatality. Mortal Kombat 11 hará su debut el día 23 de abril, fecha marcada en el calendario con sangre y vísceras. El retorno de Mortal Kombat supone la vuelta de uno de los grandes nombres clásicos de la industria. Personajes míticos se volverán a enfrentar entre sí (y contra sus “yo” del pasado) a la vez que conocerán a nuevos integrantes que se unirán al plantel para disputar un nuevo torneo mortal. De momento tocará sentarse a esperar y seguir supervisando la cuenta de Twitter de Ed Boon para conocer más información reveladora.
Y por último, aunque no menos importante, Days Gone por fin hará acto de presencia el 26 de abril. El esperado exclusivo de Sony para este año ha ganado enteros estos últimos meses. Tanto en la web como en el canal de Youtube hemos dedicado tiempo a hablar sobre él y ofreceros nuestras impresiones tras una hora de gameplay. Desde luego SIE Bend Studio parece haberse esforzado en crear un gran título. Quizás no sea el más innovador, pero por lo que parece lo que hace lo hace bastante bien. Cruzaremos los dedos esperando que aterrice de la mejor manera.
CONTENIDO RELACIONADO
Este juego de fútbol es una maravilla, muy sencillo, pero que puede engancharte a lo loco.
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.