No es fácil debutar en la industria de los videojuegos, y menos en un género como el RPG que, lógicamente, no entra tan fácilmente por los ojos como los mundos abiertos genéricos que encontramos a día de hoy en la industria. Aun así, desde Artisan Studios lograron hacer eso mismo con Super Neptunia RPG. Ahora, suman a sus fuerzas en forma de colaboración a múltiples miembros de Final Fantasy para dar gestar así al embriagador Astria Ascending.
Este RPG en 2D se ha dejado ver hoy durante el Nintendo Direct del E3 2021, y lo ha hecho con el siguiente tráiler que, además de mostrarnos gameplay, nos ha dejado también con la confirmación para su fecha de lanzamiento mundial:
Tal y como revela el tráiler, Astria Ascending llegará a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante el 30 de septiembre de 2021. El juego contará para aspectos como la música con Hitoshi Sakimoto, quien ha trabajado anteriormente en Final Fantasy XII y Vagrant Story, además también de con Kazushige Nojima para su historia, al que podemos encontrar en Final Fantasy X y Final Fantasy VII Remake.
En última instancia, os dejaremos seguidamente con un breve resumen general de la propia Artisan Studios acerca de qué esperar sobre Astria Ascending:
"En un mundo en el que el caos está cerca, los jugadores toman el control de los Semidioses, un grupo de ocho héroes que carga con el destino del mundo a sus espaldas. Cada personaje tiene su propia historia, desarrollada a lo largo de cinco ciudades, 25 mazmorras distintas y de 30 a 50 horas de gameplay para poder completarlo todo al 100%. Junto a un sistema de combate por turnos muy trabajado, los jugadores pueden encontrar una gran variedad de misiones secundarias y minijuegos, incluyendo un juego de monedas basado en Final Fantasy."
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
Todos esperamos con ganas los nuevos remakes de God of War, pero, ¿cuánto tardaremos en jugarlos? ¿y la siguiente entrega?
En febrero llegan juegos a PS Plus, pero también se marchan: te quedan unos días para disfrutar de estos títulos.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
La promoción PlayStation Indies está de vuelta en PS Store con multitud de ofertas en juegos independientes.
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Fue la última gran sorpresa del State of Play de PlayStation, pero God of War: Sons of Sparta no está convenciendo a todos.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.