Colabora
De peor a mejor: estos han sido los anuncios del State of Play de julio de 2021
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

De peor a mejor: estos han sido los anuncios del State of Play de julio de 2021

Os ordeno cómo han sido todos los anuncios y presentaciones del State of Play de peor a mejor para mí en este resumen

Publicado:
0

Hace escasos minutos que ha tenido lugar el State of Play de julio de este 2021, el cual ha estado protagonizado por Deathloop. Sin embargo, ya se dijo que habría más anuncios de indies y juegos third-party, así que os traigo este rápido resumen de todo lo que se ha presentado a las 11 de la noche de este día jueves y, de paso, ya que estoy, os lo ordeno de peor a mejor según me hayan gustado más o menos.

Todos los anuncios del State of Play de peor a mejor

11. Moss Book II

El State of Play ha empezado con un juego para PlayStation VR, que es la secuela de otro título de plataformas bastante cuco pero que tampoco me llama la atención (y también me dicen por el pinganillo que es de los que te marean en 5 minutos y a mí no me gusta vomitar, así que...).

10. Jett

Este juego fue anunciado el pasado mes de junio, pero de 2020. Fue en el primer evento oficial de PS5 y en aquel entonces pasó muy desapercibido, aunque me llamaba la atención. Pero desgraciadamente, hoy me ha echado un poco para atrás lo que he visto y prefiero otros por delante

9. Tribes of Midgard

Hemos visto un nuevo gameplay de esta obra que ya conocimos en el E3 2019 y que tampoco me llama absolutamente nada la atención. No porque lo vea feo, es que el género este no me atrae nada y me parece aburridísimo. Bueno, lo que han hecho es dar información de su primera temporada.

8. Arcadegeddon

Bueno, este juego no lo conocía y en cuanto lo he visto me ha parecido un Fortnite más futurista y ligeramente... menos atractivo, para qué nos vamos a engañar. Igual después es la leche como juego, pero mis esperanzas no están precisamente puestas en esto.

7. Hunter's Arena Legends

No sé muy bien qué decir de este juego. Me parece un poco loco en ambientación y en jugabilidad, parece ser un battle royale más, por desgracia, en mi opinión, porque este género se ha prostituido sobremanera. Pero en fin, quizá sea divertido, todo es esperar a que salga. Y no, no lo conocía 🙁

6. Sifu

Mi compañero Ronald está como loco con este juego, y yo lo aprecio un huevo pero no lo entiendo. Ya lo conocíamos y hoy hemos podido echar un nuevo vistazo, pero no es más que pelearse a puñetazos. Bueno, ahora que lo pienso... quizá eso esté guay. Venga, te lo compro.

5. Fist

Oye, pues este plataformas es el típico que no parece muy atractivo pero cuando lo juegas es muy adictivo. Y quizá me equivoque, pero ojalá que no. En fin, tendré que seguir esperando hasta comprobarlo de primera mano.

4. Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer

Sé que es uno de los tráilers de la noche, que es esperado por muchos juegos y que es uno de los animes más queridos por los amantes de los animes, pero no estoy yo en esa onda, sintiéndolo mucho. ¡Pero no descarto meterme en el mundo de los mangas y eso algún día!

3. Lost Judgment

Hemos podido echar un nuevo vistazo a esta obra de los creadores de Yakuza, saga a la que me cuesta mucho entrar pero que sé lo prestigiosa que es, y creo que sobra el tener que decir los motivos. Judgment ya fue muy popular y un buen juego que, aunque no lo he probado, admiro que tenga tantos seguidores, ¡así que me alegro de que muestren de nuevo su secuela!

2. Death Stranding: Director's Cut

Uno de los mejores juegos de PS4 se ha dejado ver en su versión para PS5. Básicamente tendrá mejoras gráficas para la nueva generación, carreras súper randoms, nuevas mecánicas y cosas varias que pueden estar entretenidas para echar una segunda partida. Ah, ¡y nuevas misiones de historia! Saldrá el próximo 24 de septiembre.

1. Deathloop

Bueno, a pesar de que me llama mucho la atención Deathloop y creo que será un muy buen juego, tampoco me voy a volver loco con el gameplay de casi 10 minutos que ya esperábamos. Pero vamos, que está muy guapo, el gameplay me parece brutalísimo, de lo mejor del State of Play, y eso no me lo vais a quitar. Y ya que estoy, os recuerdo que el juego saldrá el próximo 14 de septiembre.

OFERTAS DE NAVIDAD EN JUEGOS Y TARJETAS PREPAGO HASTA EL DÍA 1 DE ENERO
  • NUEVAS OFERTAS CADA SEMANA
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS DEL 26 AL 29

Etiquetado en :

PlayStation sony State of Play

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hogwarts Legacy habría filtrado su ventana de lanzamiento y cuándo mostraría su próximo tráiler

Un reconocido insider asegura que podríamos echarle un nuevo vistazo al juego antes de lo esperado

Publicado: 11 ENE 2022 0

Un jugador de Los Sims 4 recrea al actor Chris Hemsworth de forma sorprendente

A saber cuántas horas invertidas hay en este avatar, pero mereció la pena

Publicado: 11 ENE 2022 0

Se están filtrando imágenes de Horizon Forbidden West con spoilers, ¡tened cuidado!

Algunas imágenes ya han sido eliminadas, pero puede pasar que se vayan publicando más

Publicado: 11 ENE 2022 0

Consigue la edición Regalla de Horizon Forbidden West gracias a este sorteazo de PlayStation

La edición Regalla sirve tanto para PS4 como para PS5 e incluye todo esto

Publicado: 11 ENE 2022 0

¿Han vuelto los tramposos a Fortnite? Este clip de Ninja lo deja claro

Parece que el battle royale de Epic Games no se libra de las oleadas de hackers que están apareciendo últimamente

Publicado: 11 ENE 2022 0

FIFA 22: EA Sports confirma casos de hackeos de cuentas de Ultimate Team y estas son sus medidas

La compañía tratará de evitar este tipo de situaciones con una serie de decisiones

Publicado: 11 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...