Colabora

Dead by Daylight recibirá cross-play pronto, según Behaviour Interactive

Fichas
Noticias

Dead by Daylight recibirá cross-play pronto, según Behaviour Interactive

A pesar de que aún no han compartido una fecha precisa, los usuarios del multijugador pronto podrán compartir más allá de su consola

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 12/06/2016
  • Género: Multijugador, Supervivencia
  • Desarrollador: Behavior Interactive
  • Editor: 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: Sí (online)

El cross-play es una de las mecánicas que más relevancia ha tomado en los tiempos modernos. La posibilidad de jugar en línea con cualquier usuario independientemente de la plataforma se ha vuelto vital en multijugadores de renombre como Fortnite y Call of Duty: Warzone, pero también se ha vuelto común en títulos de toda índole y magnitud. Por ello, no sorprende que la mayoría de las entregas del mercado estén buscando adaptarse a la nueva realidad online del medio, y ello también incluye a Dead by Daylight, el multijugador asimétrico de Behaviour Interactive.

A dicho respecto, la compañía compartió un comunicado en el que precisan que próximamente se adicionará la esperada versatilidad al título. "Ahora que todas las luces están en verde, estamos preparando la activación del cross-play y los cross-friends en consolas. En este escenario, los jugadores de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One podrán jugar juntos y con gente de PC. Estamos puliendo los últimos detalles para asegurarnos de que solo impactará a nuestro juego de forma positiva", señalaron.

"Ya que todavía estamos monitoreando la situación y los números en PC, no podemos darles una fecha específica por ahora, pero definitivamente podemos decirles que, ¡vendrá muy pronto!", agregaron. Por otro lado, informaron que la progresión cruzada -la posibilidad de traspasar su progreso de una plataforma a otra- tiene un lanzamiento planificado para septiembre, pero solo incluye las versiones de PC, Stadia y Nintendo Switch; las variantes de Xbox One y PlayStation 4, por ahora, tendrán que esperar.

Dead by Daylight, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Stadia, iOS y Android.

Etiquetado en :

Dead by Daylight

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dead by Daylight anuncia un nuevo Capítulo con Silent Hill como protagonista

Este nuevo Capítulo trae consigo a una nueva superviviente, Cheryl Mason, a un nuevo asesino, Pyramid Head y un nuevo mapa

Publicado el 26 MAY 2020 0

Dead by Daylight tendrá una colaboración con una "icónica franquicia de terror"

Behaviour Interactive celebrará el aniversario de la creación en un par de semanas

Publicado el 09 MAY 2020 0

Dead by Daylight comparte su tráiler de lanzamiento para dispositivos móviles

El título se podrá encontrar en las próximas horas a través de Android e iOS de forma gratuita

Publicado el 17 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...