Nos encontramos ante una de esas épocas en las que un juego independiente que ya logró maravillar al sector cuando se lanzó al mercado hace un par de años se encuentra viviendo una segunda vida. Hablamos de Dead Cells, el autobautizado como roguevania de Motion Twin que volvió a ocupar las voces que anuncian la actualidad con palabras dirigidas a anunciar que contaría con un nuevo DLC, el cual recibe el nombre de The Bad Seed y se ha estrenado hoy mismo, día 11 de febrero. Sin embargo, sus responsables no han querido desaprovechar la buena inercia que ha generado este último en la opinión de la comunidad de aficionados y ha realizado otra importante revelación sobre el juego.
Dead Cells estrenará una impresionante edición coleccionista que recibe el nombre de ''Prisioner's Edition'' y que podrá adquirirse para las plataformas de PlayStation 4 y Nintendo Switch, tal y como han recogido los compañeros del portal GameSpot. Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un título más que reconocido entre la crítica y el público y que Motion Twin solo lanzará 10.000 unidades de esta edición, podríamos suponer con facilidad que nos encontramos ante un producto altamente limitado. A continuación, pasamos a compartir una imagen de la Prisioner's Edition de Dead Cells junto a un listado de los contenidos que traerá consigo.
En cuanto a la fecha de lanzamiento de esta edición, hemos de decir que esta se pondrá a la venta por la cantidad total de 110 euros el próximo 30 de junio, y que ya su periodo de reservas ya se encuentra abierto.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del popular rougelike han anunciado a través de redes sociales que el ciclo de desarrollo y actualización del videojuego ha acabado
El equipo de Motion Twin nos ha regalado una de las mejores noticias del evento The Game Awards
Motion Twin continúa añadiendo contenido al juego años después de su lanzamiento
El juego continúa actualizándose con más contenido tras 3 años desde su lanzamiento
¿El mejor metroidvania y el mejor roguelike? Es difícil decirlo... pero para mí sí lo son
El debut de las versiones para móviles del videojuego en China ha ayudado considerablemente a la consecución de dicho hito