Dead Space lleva años en el limbo sin ninguna continuación desde que se lanzara la tercera entrega allá por 2013 en la antigua generación. Además, Visceral Games ya no forma parte de Electronic Arts, por lo que los usuarios ya no confían en que esta saga de terror y acción continúe de la forma esperada. En cambio, hoy nos llegan unas declaraciones que apuntan precisamente a lo contrario: la marca sigue siendo importante para la compañía y podrían estar trabajando en saber cómo continuarla.
Ha sido el ex director de la parte artística de la saga, Ian Milham, quien ha hablado en Reddit sobre el asunto, explicando que "es una IP donde está todo el dinero; Electronic Arts gastó cientos de millones de dólares en Dead Space desde su creación por lo que no lo dejarían ir así como así". Otra persona le contestó si la compañía estaba trabajando en algún tipo de acuerdo con un desarrollador externo como ocurriera con Visceral Games, pero Milham no se aventuró a contestar, indicando tan solo que no lo veía muy claro.
CONTENIDO RELACIONADO
Con este sencillo truco podrás jugar en pantalla dividida al mundo abierto de Mario Kart World, algo que de normal no puedes hacer
Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'