Dead Space lleva años en el limbo sin ninguna continuación desde que se lanzara la tercera entrega allá por 2013 en la antigua generación. Además, Visceral Games ya no forma parte de Electronic Arts, por lo que los usuarios ya no confían en que esta saga de terror y acción continúe de la forma esperada. En cambio, hoy nos llegan unas declaraciones que apuntan precisamente a lo contrario: la marca sigue siendo importante para la compañía y podrían estar trabajando en saber cómo continuarla.
Ha sido el ex director de la parte artística de la saga, Ian Milham, quien ha hablado en Reddit sobre el asunto, explicando que "es una IP donde está todo el dinero; Electronic Arts gastó cientos de millones de dólares en Dead Space desde su creación por lo que no lo dejarían ir así como así". Otra persona le contestó si la compañía estaba trabajando en algún tipo de acuerdo con un desarrollador externo como ocurriera con Visceral Games, pero Milham no se aventuró a contestar, indicando tan solo que no lo veía muy claro.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original