Colabora

¿Death Stranding 2? Kojima Productions ya trabaja en la banda sonora de un nuevo proyecto

Fichas
Noticias

¿Death Stranding 2? Kojima Productions ya trabaja en la banda sonora de un nuevo proyecto

El director de audio de Kojima Productions ha revelado que está trabajando en algo nuevo

Publicado el 0

El éxito desmesurado de Death Stranding lo convirtió en, pese a las críticas que se llevó, uno de los mejores e imprescindibles juegos de PlayStation 4. Sabiendo esto, no hizo falta mucho para que los jugadores fanáticos del tan querido creativo Hideo Kojima comenzaran a especular con un Death Stranding 2. De hecho, en verano surgieron algunas pistas sospechosas sobre este proyecto, pero ahora vuelven a surgir nuevas.

Y si bien estas no se refieren a Death Stranding 2 como tal, sí que es una de las mayores especulaciones por parte de los fans. No obstante, Kojima podría estar perfectamente centrándose en una nueva IP totalmente diferente, aunque por ahora solo nos queda hipotetizar con la pista que nos acarrea desde Twitter.

Hay un nuevo proyecto en camino

Una publicación en Twitter ya se ha hecho eco en diferentes foros y redes sociales como Reddit. Se trata de una publicación de Ludvig Forssell, que no es otro que el director de audio de Kojima Productions. De esta forma, ha compartido un mensaje que es muy relevante, ya que menciona "un proyecto no anunciado", y en lo primero en lo que pensamos es que se trata de un nuevo juego que tenga el estudio liderado por Hideo Kojima entre manos.

"Primera grabación COVID del año (para un proyecto no anunciado). ¡Súper feliz por los resultados!"

Ludvig Forssell

Como decimos, esto no quiere decir que se trate de sí o sí Death Stranding 2. Pero dado que esta pista se une a otras anteriores que ya hemos mencionado unas líneas más arriba, hace que la balanza de los fans se incline por una segunda entrega. No obstante, toca esperar a que Kojima nos deleite con un nuevo anuncio tarde o temprano.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Cristiano Ronaldo encabeza el TOTW 9

Haaland, Neuer, Lukaku o Carrasco son otros de los nombres más destacables

Publicado el 25 NOV 2020 0

Vigor retrasa su fecha de estreno en PS4; se lanzará junto a la versión de PS5

Bohemia Interactive comparte un nuevo tráiler para anunciar este cambio de planes

Publicado el 25 NOV 2020 0

Watch Dogs: Legion retrasa su modo multijugador por los bugs del modo historia

Ubisoft ha comunicado que durante estas próximas semanas se centrarán plenamente en arreglar todos los problemas de lanzamiento

Publicado el 25 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...