Colabora
¿Death Stranding 2 en PS5? Hideo Kojima deja pistas de su nuevo juego
Fichas
Noticias

¿Death Stranding 2 en PS5? Hideo Kojima deja pistas de su nuevo juego

El dirigente de Kojima Productions discute cómo se halla trabajando la fase conceptual de su nuevo juego, que podría ser Death Stranding 2

Publicado:
0

Hideo Kojima se trata de uno de los directores de videojuegos más fascinantes de todos, y así lo atestiguan franquicias como Metal Gear o más recientemente Death Stranding. Asimismo, desde hace semanas que se especula con el siguiente proyecto que llevará a cabo en Kojima Productions, su propio estudio. Hoy, puede que hayamos obtenido alguna que otra pista de peso sobre ello gracias al propio Kojima-san.

Así pues, seguidamente os dejamos con algunas de las imágenes que Hideo Kojima ha compartido recientemente en tuiter, las cuales no han pasado desapercibidas a los ojos de los jugadores en Resetera:

Para contextualizar señalaremos que dichas imágenes fueron compartidas por Kojima-san con un objetivo: mostrar cómo poco a poco estaba diseñando la fase conceptual de un nuevo juego junto a Yoji Shinkawa, el artista que le ha acompañado tanto en los tiempos de Metal Gear como también Death Stranding. Por otro lado, entre lo que parecen ser diversos bocetos encontramos - segunda imagen - una nave en la que, haciendo algo de zoom, puede verse grabado 'Bridges'.

Aquellos que jugaran a Death Stranding conocerán que Bridges es el apellido del protagonista, Sam Bridges, pero también la línea de transporte para la que este trabaja. Dadas las imágenes, pues, podríamos plantear que el hipotético Death Stranding 2 transcurriera en un contexto un tanto más futurista o de ciencia ficción que el del primer videojuego. Por otro lado, no deberíamos descartar que en realidad Hideo Kojima estuviera pensando ya en una nueva IP, pues nada impide que utilice el nombre 'Bridges' en una marca distinta.

Lo que parece claro a día de hoy es que Hideo Kojima no ha parado de darle vueltas a las posibilidades que tiene a su alcance para con una nueva entrega. En tal sentido, deberemos esperar para ver si Death Stranding 2 es real o si, pese a haber asegurado que fue un éxito, Kojima-san opta por dejar atrás la IP.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

PUBG dará el salto al free-to-play; una supuesta filtración así lo asegura

El battle royale estaría preparando el salto al free-to-play si la respuesta de los jugadores a una semana gratis es positiva

Publicado: 26 JUL 2021 0

Un artista imagina el mecha de D.Va (Overwatch) de esta forma tan espeluznante

El mecha de D.Va se convierte en un esperpento de carne, huesos y ojos con este rediseño hecho por un fan

Publicado: 26 JUL 2021 0

El nuevo arma de Apex Legends, la Rampage, tiene una característica única y sorprendente

Se trata de la nueva ametralladora diseñada por Rampart que se unirá en la nueva temporada del battle royale

Publicado: 26 JUL 2021 0

Assassin's Creed Valhalla pone fecha al lanzamiento de su expansión El asedio de París

La última gran entrega de Assassin's Creed sigue creciendo en agosto con una nueva expansión que trae mucho contenido

Publicado: 26 JUL 2021 0

Battlefield 2042 tendrá las mayores temporadas nunca vistas, según un insider

Varios mapas, armas y mucho contenido llegaría a Battlefield 2042 de forma totalmente gratuita con cada temporada

Publicado: 26 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...