Colabora

¿Death Stranding dentro de los juegos de PS Plus para abril? Así podría indicarlo esta pista

Fichas
Noticias

¿Death Stranding dentro de los juegos de PS Plus para abril? Así podría indicarlo esta pista

El director de audio de Kojima Productions anticipa "noticias importantes" para el día de mañana, que se desvelarán los juegos de PS Plus

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Desarrollador: Kojima Productions

Quedan apenas unas horas para que PlayStation haga oficiales los juegos de PS Plus para el próximo mes de abril. Si bien ya se ha confirmado que Oddworld: Soulstorm será uno de los videojuegos que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores del servicio en abril, lo cierto es que no hay ningún dato sobre los juegos que le acompañarán. Después de las falsas filtraciones de días atrás hoy nos llega una pequeña pista que podría apuntar a Death Stranding.

Tal y como recogen desde Reddit, ha sido el director de audio de Kojima Productions, que días atrás aseguraba que no tardaríamos demasiado en conocer el próximo proyecto del estudio, quien ha sembrado la semilla de la duda. Ha sido un tweet en el que anticipa "noticias importantes" para mañana, 31 de marzo, el que ha hecho saltar las alarmas de todos los fans.

Si bien este tweet no incluye ningún dato adicional, todos los fans consideran que aún es pronto para anunciar el próximo proyecto de Kojima Productions y que las noticias que tendremos serán menos relevantes. Sin embargo, dado que mañana es el anuncio de los juegos de PS Plus para abril, muchos fans especulan con que ambas cosas estén conectadas y el aclamado videojuego de Kojima Productions llegue gratis a los suscriptores del servicio.

Los más optimistas sueñan, no solo con el anuncio de Death Stranding como parte de los juegos de PS Plus, sino con la presentación de una nueva versión del juego mejorada para PS5, similar a lo hecho hace un mes con Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, por el momento la información es muy escasa y tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.

Os recordamos que los juegos de PS Plus del mes de abril se anunciarán mañana por la tarde. Por supuesto, podréis descubrir cuáles son los juegos el mismo minuto en el que se anuncien a través de Areajugones. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Death Stranding

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding para PC generó más de 27 millones de dólares en ingresos durante 2020

Digital Bros, propietarios de la editora que distribuye la versión de ordenadores del título, desvela sus cifras en términos financieros

Publicado el 08 ABR 2021 0

Así es la cinemática inédita de Death Stranding que quizás aún no has visto

La peculiar obra de Hideo Kojima guarda aun algunos secretos que muchos jugadores aún no han tenido la oportunidad de descubrir

Publicado el 07 ABR 2021 0

Un miembro clave de Kojima Productions (Death Stranding) abandona el estudio

A partir de ahora espera abordar proyectos en todo tipo de medios, no solo videojuegos

Publicado el 31 MAR 2021 0

El director de arte de Death Stranding escoge sus capturas de la comunidad favoritas

Yoji Shinkawa ha escogido las fotografías tomadas por los jugadores del título de Kojima Productions que más le han gustado

Publicado el 12 MAR 2021 0

La "Edición Extendida" de Death Stranding ya estaría terminada y sería anunciada pronto

Hace poco se filtraba su posible existencia, así como que llegaría a PS4 y PS5

Publicado el 03 MAR 2021 0

El reloj de $4000 que todos los fans de Kojima y Death Stranding van a desear

Se trata de un producto de lujo y de tirada muy limitada que busca a los fans del conocido director

Publicado el 26 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...