Death Stranding es un juego cuanto menos peculiar, eso es algo que ahora que se ha producido su lanzamiento conocen cada vez más jugadores. Hideo Kojima, pues, nos embarca así en un largo viaje protagonizado por Sam, quien cuenta con la compleja misión de tener que reconectar América. Esta tarea, cabe destacar, sería prácticamente imposible de realizar de no ser por la ayuda de su BB, aunque no todo sobre estos es tan adorable y necesario como parece de primeras.
Es así que los compañeros de SirusGaming han captado el siguiente momento clave del BB de Igor, uno de los primeros NPCs que conocemos en Death Stranding:
Como podemos comprobar, durante la cinemática se trata de algo que, dado el movimiento, es difícil o casi imposible de apreciar, pero la realidad es que el BB de Igor planta un carismático 'dedo del medio' a Deadman, personaje interpretado por Guillermo del Toro. Lo cierto es que no parece que exista una razón real de 'odio' para dicho BB -aunque los poco afectivos comentarios de Deadman podrían ser un motivo-, por lo que podríamos asumir que simplemente se trata de una curiosidad más de Death Stranding, como muchas de las llevadas a cabo por Norman Reedus en el papel de Sam.
De hecho, para aquellos que lo desconozcan, seguidamente podrán encontrar una muestra en vídeo de lo que ocurre si hacemos sentir incómodo a Sam en repetidas ocasiones durante el tiempo de descanso en una sala privada:
Death Stranding, recordamos, se encuentra ya a la venta en PlayStation 4. Los jugadores que quieran disfrutar de la versión de PC deberán esperar hasta el verano de 2020, pero si están interesados en realizar ya la reserva pueden encontrar cómo y dónde desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos
Si no luchas contra Higgs en la batalla final este te atacará de una forma inusual