Colabora

Death Stranding ya está disponible para su precompra en Steam y Epic Games Store

Fichas

Death Stranding ya está disponible para su precompra en Steam y Epic Games Store

La obra de Kojima se ha lanzado hoy en PlayStation 4

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation, 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

A estas alturas ya resulta innegable que Death Stranding ha sido uno de los títulos que más ha dado que hablar en los últimos meses. Una situación que conseguirá mantener en el tiempo si tenemos en cuenta que la comunidad de jugadores ya podrá ponerle las manos encima a partir de hoy en PlayStation 4 y, sobre todo, que el juego también llegará a PC en algún momento por confirmar de principios de invierno del próximo año 2020. Así y teniendo en cuenta esto último, hoy hemos sabido que la precompra del juego en dicho sistema ya se encuentra disponible; algo que ha revelado las dos plataformas principales digitales en las que verá la luz: Steam y Epic Games Store.

''Haz frente a un mundo completamente transformado por el Death Stranding. Lleva los restos desconectados de nuestro futuro y embárcate en un viaje para reconectar un mundo devastado poco a poco'', reza la sinopsis que aparece en la página del juego de la tienda de Valve. Una descripción que resulta de lo más coherente con las intenciones de Hideo Kojima de conectar a sus jugadores; algo que se extrapola no solo a su apartado argumental, sino también a las bondades de su aspecto jugable.

Pero, ¿por qué merece la pena que los jugadores de PC también reciban Death Stranding en sus sistemas? En nuestro análisis de la versión de PlayStation 4 resaltábamos las grandes virtudes que este esconde en su interior: ''Death Stranding es uno de los mejores juegos de la presente generación. Kojima ha regresado con un concepto diferente, rompedor, pero con una esencia y una narrativa que se mueve a velocidades muy diferentes pero que deja un sabor de boca casi inmejorable''.

Por último, solo nos queda recordaros que Death Stranding verá la luz a principios de verano de 2020 en PC y que ya se encuentra disponible en PlayStation 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kojima explica cómo Death Stranding nació de sus problemas personales

Death Stranding se trata de uno de los lanzamientos más destacados del presente 2019, en especial por suponer el regreso a la acción de Hideo Kojima desde su polémica salida de Konami. El título, ciertamente, ha demostrado ser uno de índole personal hasta cierta medida, pues mientras que algunos jugadores lo tachan de obra maestra, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Para el director de Ghost in the Shell, ni las películas pueden competir con Death Stranding

Death Stranding es un éxito. Sus récords, sus ventas, sus nominaciones en The Game Awards, entre otros elementos, son solo ejemplos de cuán bien recibida ha sido la nueva obra de Hideo Kojima. Ello, además, también involucra a las valoraciones tanto de la prensa especializada como de la comunidad, en donde, si bien ha habido […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Se desvelan las ventas de Death Stranding en España, y son muy positivas

Una semana más, se publican los datos de ventas en videojuegos y consolas en España, en este caso referentes a la semana 45 de 2019. Una semana marcada por el estreno de varios lanzamientos muy importantes: Death Stranding, Fortnite: Lote Oscuro y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Mientras que los dos primeros han […]

Publicado el 18 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Riot no descuidará League of Legends en favor de sus próximos videojuegos