No caben dudas de que, por la clase de obra que es, Death Stranding no está diseñada para toda clase de públicos. Esta afirmación se ha podido afianzar a lo largo de los últimos días al contrastar informaciones como su gran disparidad de notas con que es el título de 2019 con más valoraciones perfectas, reflejando así que, más que nunca, es una obra cuyo disfrute depende en gran medida del jugador. Consecuentemente, esta coyuntura ha dado origen a críticas negativas pero, también, como demuestra el último enlace anexado, juicios muy positivos, siendo estos los que protagonizan el más reciente tráiler del producto.
De manera más precisa, se trata de un vídeo de índole accolades, a través del cual Sony y Kojima Productions se regocijan de los números y descripciones más positivas de la prensa especializada. Así, junto a notas redondas, encontramos citas como que es "una nueva referencia para esta generación de consolas", "un juego notable" y "uno de los mejores juegos de PlayStation 4", las cuales son alternadas con diversas escenas cinematográficas y de gameplay de la aventura.
Por nuestra parte, también hemos tenido la oportunidad de disfrutar de Death Stranding, catalogándolo como sobresaliente. Si quieren leer nuestro análisis, pueden hacerlo a través de este enlace, en el cual podrán encontrar la siguiente conclusión: "Death Stranding es una de las mejores obras del catálogo de PlayStation 4. Kojima nos ofrece un mundo abierto en el que tenemos que conectar, donde ser el puente entre la narrativa y otros jugadores para avanzar en un mundo que nos necesita. El juego presenta unos personajes y una narrativa que evolucionan de un claro menos a más para cerrar con un final antológico en una historia contada como pocos saben".
CONTENIDO RELACIONADO
Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto
Si no habías jugado a la franquicia de Kojima Productions, ahora es el momento de que des el paso
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir