El creativo Hideo Kojima sigue trabajando en su nueva obra, Death Stranding, en su nuevo estudio Kojima Productions bajo la supervisión de Sony, por lo que todo hacía pensar que su nuevo juego sería exclusivo de PlayStation 4 cuando viera la luz.
Pero desde Hobby Consolas han tenido acceso a una fuente cercana al estudio que no quieren desvelar que les ha revelado que la exclusividad de Death Stranding será solamente temporal, y que a los 18 meses de haberse lanzado en PlayStation 4, lo hará también en otras plataformas. Esta fuente también revela que Death Stranding podría llegar a PC antes de los 18 meses de su salida al mercado, y que pasado este año y medio podría salir en Xbox One o en Nintendo Switch.
A pesar de haberse mostrado en el pasado E3, Death Stranding aún se encuentra en fase de pre-producción por lo que el nuevo título de Hideo Kojima nos hará esperar al menos 4 años para que vea la luz. Teniendo en cuenta el tiempo del que estamos hablando ¿Creéis que saldrá en las plataformas actuales, o acabará saliendo para las sucesoras de PlayStation 4, Xbox One y Switch como ya ha pasado con otros títulos?
https://youtu.be/hI8goBqqRTo
CONTENIDO RELACIONADO
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.