Death Trash desvela la fecha de su Early Access; ofrecerá una demo gratuita de forma temporal
Últimas fichas
Últimas noticias

Death Trash desvela la fecha de su Early Access; ofrecerá una demo gratuita de forma temporal

El prometedor y grotesco título de rol de Crafting Legends es, desde hace años, uno de los títulos más llamativos del panorama independiente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En 2018, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de probar Death Trash. Aunque ha transcurrido bastante tiempo desde entonces, la proyección era clara: con descripciones como "espectacular" y "merece que tengamos siempre bajo nuestro radar", se trataba -y se trata- de uno de los indies más llamativos del mercado futuro. Sin embargo, la regularidad de las actualizaciones de Crafting Legends en torno a su desarrollo es escasa, por lo que aspectos como su fecha de lanzamiento continúan siendo un enigma.

Empero, la desarrolladora ha hecho un sorpresivo acto de presencia en el PC Gaming Show para, de la mano de un respectivo tráiler de gameplay, anunciar que su grotesca creación llegará al Early Access de Steam el 5 de agosto de este año. Consecuentemente, declararon: "El juego sigue en desarrollo pero creemos que tenemos una gran base establecida: la jugabilidad se siente satisfactoria y es lo suficientemente compleja, tiene una buena cantidad de contenido, un sólido marco de trabajo y herramientas, muchos problemas de diseño resueltos, mecánicas de plataforma implementadas, y un plan de a dónde queremos ir con el juego".

"Ahora es momento de abrirlo a más gente, recibir retroalimentación y probar. Siempre hemos tenido una aproximación férrea con la personalidad del juego y su género pero también escuchamos el feedback de los jugadores en lo que a usabilidad y jugabilidad respecta", añadieron. En última instancia, hemos de resaltar que Death Trash recibirá una prueba gratuita que durará desde el 16 hasta el 22 de junio, aunque será distinta del acceso anticipado del título.

Etiquetado en :

Death Trash

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Puede tu PC mover el nuevo Battlefield 6 sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

¿Cumples con lo necesario? Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 6

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.

TheGrefg vs Westcol: Resumen y resultado del Main Event de La Velada del Año 5

El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura

Andoni vs Carlos Belcast: Resumen y resultado del combate de Pesos Pesados en La Velada del Año 5

Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente