Colabora

Deathloop anuncia un retraso hasta 2021

Fichas
Noticias

Deathloop anuncia un retraso hasta 2021

El título de Arkane ya no verá la luz a finales de 2020 como se tenía planeado, sino que deberemos esperar hasta mediados del año que viene

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Finales de 2020
  • Desarrollador: Arkane Studios

Deathloop se trata de lo nuevo de Arkane Studios, los creadores de Dishonored que querían estar entre los primeros para estrenar la siguiente generación de consolas. En caso de que exista duda, este trepidante shooter en primer persona fue anunciado meses atrás para PS5 y PC, aunque desafortunadamente ya no cumplirá con el lanzamiento planeado para finales de 2020.

Deathloop se retrasa hasta el segundo trimestre de 2021

Seguidamente os dejamos con el comunicado que ha confirmado un retraso hasta el segundo trimestre de 2021:

Deathloop anuncia un retraso hasta 2021

"Hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento de Deathloop hasta el segundo trimestre de 2021. Nuestra ambición con Deathloop es de entregar un juego marca Arkane que te lleve a sitios que nunca antes has visto en un mundo con mucho estilo.

Al mismo tiempo, la salud y seguridad de todos y cada uno de los miembros de Arkane Lyon se mantiene como nuestra máxima prioridad. Dado que nos hemos adaptado para trabajar desde casa, hemos visto que entregar esta nueva y emocionante experiencia con la calidad y el nivel de pulido que define una verdadera experiencia de nueva generación está llevando más tiempo de lo normal.

Este tiempo extra permitirá a nuestro equipo hacer que el mundo de Deathloop cobre vida con tanto carácter y diversión como puedas esperar de nuestro equipo. Aunque sabemos que esta es la decisión correcta para Deathloop, compartimos vuestra decepción, y nos disculpamos por haceros esperar todavía más tiempo.

Gracias por vuestro apoyo y entusiasmo. Vuestro positivo feedback nos ha dado energía mientras que seguíamos trabajando bajo confinamiento desde nuestros hogares. No podemos esperar para compartir más detalles sobre Deathloop con vosotros, así que estad atentos para la siguiente actualización, que llegará pronto".


Como podemos comprobar, parece ser que el coronavirus ha sido la principal causa tras el retraso en el título, pues desde Arkane no han logrado mantener el mismo ritmo de trabajo debido al hecho de tener que quedarse en sus respectivos hogares. Con suerte, este primer retraso será el único y definitivo por tal de alcanzar esa 'experiencia Arkane' que tanto parecen buscar para el arranque de PS5.

Deathloop, al igual que Ghostwire: Tokyo, contará con una exclusividad temporal para PS5 - lo que en teoría implica que la versión de PC debería retrasarse ahora proporcionalmente, aunque no tenemos confirmación sobre esto -.

Etiquetado en :

Arkane Studios Deathloop PS5

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La exclusividad de consola de Deathloop con PS5 será de un año; llegará a Xbox en 2022

Bethesda ha confirmado el tiempo durante el que solo los usuarios de PC y PlayStation 5 podrán disfrutar del título de Arkane

Publicado el 18 SEP 2020 0

Deathloop se luce en un nuevo tráiler de gameplay y emplaza su lanzamiento

El videojuego de Arkane Lyon se ha presentado durante el evento de PlayStation 5 para compartir más de su propuesta

Publicado el 16 SEP 2020 0

Deathloop presenta a sus personajes principales con una nueva ilustración

El esperado videojuego de Bethesda y Arkane sigue dejándose ver con nuevas imágenes de sus principales personajes

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...