Colabora

Deathloop presenta a sus personajes principales con una nueva ilustración

Fichas
Noticias

Deathloop presenta a sus personajes principales con una nueva ilustración

El esperado videojuego de Bethesda y Arkane sigue dejándose ver con nuevas imágenes de sus principales personajes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Q2 2021
  • Desarrollador: Arkane Studios

Deathloop, lo próximo del equipo tras la aclamada franquicia Dishonored, sigue dejando detalles de cara a su lanzamiento. Después de mostrar un nuevo tráiler semanas atrás y dejar diversos datos relativos a su historia, jugabilidad y ambientación, hoy son los personajes principales los que dan la cara a través de una nueva ilustración.

Ha sido a través de la cuenta oficial del juego en Twitter como Arkane Studios ha mostrado una ilustración en la que aparecen tanto el protagonista de Deathloop, Colt, como su antagonista, Julianna. Por supuesto, ambos personajes aparecen caracterizados por completo y la ilustración tiene ese toque del estilo artístico que recuerda en cierta manera a Dishonored y con el que Arkane ya ha conquistado a millones de jugadores alrededor del mundo. A continuación podéis ver la imagen por vosotros mismos.

Os recordamos que en Deathloop, los jugadores podrán escoger visitar todos y cada uno de los rincones de Blackreef, cometer asesinatos; cumplir con todo cuanto deseen. Sin embargo, deberán hacerlo bajo un límite de tiempo en el que será necesario que acaben con sus objetivos de asesinato. Para ello, deberán investigarlos, descubrir cuáles son sus debilidades, rutinas, relaciones y demás que puedan servir como punto clave de cara a dar el golpe.

Deathloop se hará disponible a finales del presente 2020 como exclusivo temporal en PS5. Más tarde verá la luz también en PC y no se sabe si también llegará a otras plataformas como Xbox One, pero dado el acuerdo de exclusividad con Sony, esta opción parece la menos probable de todas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Deathloop

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deathloop podría necesitar de conexión a Internet incluso para jugar en solitario

A pesar de que el componente en línea del videojuego es opcional, su página indica la obligatoriedad de estar conectado a la red

Publicado el 16 DIC 2020 0

Así se beneficia Deathloop del DualSense de PS5

Bethesda y Arkane han detallado todas y cada una de las ventajas que tendremos en su nuevo juego con el mando de PS5

Publicado el 23 NOV 2020 0

Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios, estará disponible en PC a través de Steam

La próxima publicación de los creadores de Dishonored llegará en mayo del próximo año a la plataforma de Valve

Publicado el 17 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...