Colabora

Deathloop reaparece con un espectacular gameplay tráiler para PS5

Fichas
Noticias

Deathloop reaparece con un espectacular gameplay tráiler para PS5

El videojuego de Bethesda estará disponible en mayo para PC y PS5 y se prepara con un nuevo gameplay tráiler

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 14/09/2021
  • Desarrollador: Arkane Studios
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: Gatillos adaptativos en PS5

Hace ya un tiempo que bethesda anunciaba Deathloop, la nueva obra de Arkane, creadores de la franquicia Dishonored y el reciente reboot de Prey. Después de confirmar que el videojuego vería la luz como exclusivo temporal de PS5 en el terreno de las consolas, el silencio se apoderaba del proyecto. Y ahora, cinco meses después de la última gran noticia, Deathloop ha reaparecido por todo lo alto maravillando con un nuevo gameplay tráiler.

Ha sido en el reciente State of Play donde Deathloop ha recordado su lanzamiento en mayo a todos los jugadores de PS5. El nuevo vídeo mostrado mezcla escenas de gameplay con algunas cinemáticas que nos dejan ver más de este ciclo infinito en el que Arkane Studios nos atrapará en Deathloop. Sin embargo destaca el cambio visual respecto a vídeos anteriores, apostando por juegos de luces psicodélicos y un estilo más sesentero que nunca.

A continuación podéis echar por vosotros mismos un vistazo al nuevo gameplay tráiler con el que Deathloop nos ha dejado en este State of Play.

Os recordamos que Deathloop aterrizará en PC y PlayStation 5 el próximo día 21 de mayo. A continuación podéis echar un vistazo a la descripción oficial del videojuego, que mezcla bucles temporales con asesinatos, convirtiendo a la obra de Arkane en una de las apuestas más unicas del 2021.

"Deathloop es un shooter en primera persona de nueva generación desarrollado por Arkane Lyon, el galardonado estudio creador de Dishonored. Dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle."

"Cada bucle te dará la oportunidad de probar cosas nuevas. Sírvete de la información que hayas conseguido en intentos anteriores para adaptar tu estilo de juego y decidir si prefieres escabullirte de nivel a nivel o lanzarte al combate sin reservas. En cada ciclo descubrirás nuevos secretos e información sobre tus objetivos y sobre la isla de Blackreef, y también podrás ampliar tu arsenal. Con la ayuda de un amplio repertorio de habilidades sobrenaturales y armas destructivas, tendrás que aprovechar todas las herramientas a tu disposición para ejecutar remates tan letales como dramáticos. Personaliza tu equipamiento y arréglatelas para sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa."

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deathloop retrasa su fecha de lanzamiento casi 4 meses; llegará a finales de verano a PS5 y PC

Descubre la nueva fecha de lanzamiento de Deathloop, el esperado nuevo videojuego de Arkane y Bethesda

Publicado el 08 ABR 2021 0

Deathloop no contará con un modo Nuevo Juego+, informa Arkane Studios

Según Dinga Bakaba, director de la obra, la rejugabilidad está directamente incrustada en el núcleo jugable de la obra

Publicado el 08 ABR 2021 0

Deathloop tendrá una historia cerrada y concreta, pero Arkane podría revisitar su universo en el futuro

Dinga Bakaba, director de la producción, asegura que es independiente y no culminará con un cliffhanger para arar el terreno ante una secuela

Publicado el 24 MAR 2021 0

Sombras con trazado de rayos, oclusión ambiental y más: Estos son los beneficios de Deathloop en PS5

El videojuego de Arkane Studios, además, disfrutará de particularidades gracias a la presencia del DualSense en la ecuación

Publicado el 18 MAR 2021 0

Deathloop exhibe la diversidad de su armamento en un nuevo gameplay

Tenemos la oportunidad de ver más de la acción del próximo título de Arkane Studios, mostrando en el proceso las reminiscencias de Dishonored

Publicado el 16 MAR 2021 0

Deathloop está siendo desarrollado en consolas exclusivamente para PS5, informa Arkane Studios

La compañía asegura que la adquisición de la desarrolladora por parte de Microsoft no ha influido sobre su proceso de desarrollo

Publicado el 11 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...