Heroes of the Storm es el MOBA gratuito, para PC, de Blizzard que junta los personajes de sus diferentes y variados títulos. La desarrolladora ha publicado un tráiler en el que presentan al nuevo personaje.
Dehaka es una criatura que combate a melé (es decir, cuerpo a cuerpo) que proviene del universo de Starcraft. En el vídeo nos muestran sus habilidades e historia, haciéndonos ver que es un ser temible y preparado para la guerra.
Una de las principales novedades que trae este personaje es la ausencia de montura, ya que su habilidad Brushstalker le permite moverse globalmente por el mapa. La pasiva de Dehaka le permite recuperar salud absorbiendo la esencia de sus enemigos, aunque también cuenta con la habilidad Drag que nos deja mover a un rival y Dark Swam que ocasiona daño en área a enemigos cercanos. La habilidad heroica del zerg se llama Isolation, un disparo que ralentiza, silencia y ciega al enemigo. Todo lo anterior se une junto al poder Adaption que hace de Dehaka un ser casi invencible.
Dehaka se une al elenco de más de 40 héroes jugables (50 cuando éste llegue) de Heroes of the Storm. Siendo su origen los demás títulos de Blizzard, los personajes de Starcraft, Warcraft y Diablo se unen en los diferentes mapas para enfrentarse entre sí y tratar de alzarse con la victoria de cada modo de juego. A continuación os dejamos el tráiler de Dehaka:
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.