Colabora

Deliver Us the Moon para Nintendo Switch ha sido cancelado

Fichas
Noticias

Deliver Us the Moon para Nintendo Switch ha sido cancelado

Wired Productions anuncia que parte de la decisión viene tomada por las consecuencias del coronavirus

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/04/2020
  • Género: Thriller, Exploración
  • Desarrollador: KeokeN Interactive
  • Editor: Wired Productions
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Hace más de un año aterrizó Deliver Us the Moon en Steam, una obra de ciencia ficción centrada en la narrativa y cuya atmósfera está cargada de misterio y tensión. Las críticas por parte de la comunidad fueron tan buenas que empujaron a KeokeN Interactive y a Wired Productions a tomar cartas en el asunto, y pronto pudieron anunciar su lanzamiento para consolas, concretamente en PlayStation 4 y Xbox One. Comentaron que Nintendo Switch tendría que esperar un poco más, y en esas estábamos cuando hoy nos hemos topado con una triste e inesperada noticia: esta versión ha sido cancelada.

Seis semanas después del lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, Wired Productions confirma a través de su página web que Deliver Us the Moon definitivamente no tendrá versión para Nintendo Switch. Pese a los comentarios positivos que les han transmitido los jugadores de todo el mundo, se han visto en la obligación de detener el desarrollo para la consola híbrida de Nintendo. Aunque no entran en detalles, confirman que parte de esta decisión se ha tomado por culpa de la situación tan delicada causada por la pandemia de COVID-19.

Esta es una noticia triste para todos aquellos interesados en esta obra que esperaban ansiosos el verano para vestirse de astronautas y lanzarse al espacio con Deliver Us the Moon. Hemos presenciado múltiples retrasos y cancelaciones de eventos por culpa del coronavirus, pero, aun así, sigue resultando triste presenciar cómo los planes de ciertas compañías se han visto trastocados gravemente y de forma tan rotunda como con este caso.

Deliver Us the Moon está disponible tanto en formato físico como en digital, en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre las 5 cosas que necesitas saber sobre Deliver Us the Moon

Wired Productions nos dejan con un nuevo tráiler con estos 5 datos a tener en cuenta antes de adentrarnos en la experiencia

Publicado el 06 ABR 2020 0

Extenso gameplay para Deliver Us the Moon en su versión para consolas

El título de misterio estrenado en PC el pasado año debutará en consolas en el mes de abril

Publicado el 11 MAR 2020 0

La aventura espacial Deliver Us the Moon concreta su lanzamiento en consolas

Llegará esta misma primavera, 24 de abril, a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Switch tendrá que esperar

Publicado el 20 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...