Ya estamos en fin de semana, el momento en el que muchos de nosotros desconectamos un pcoo de la rutina y nos dedicamos a nuestros hobbies preferidos, como los videojuegos. Sin embargo eso no quiere decir que haya que dormirse en los laureles, no podemos olvidarnos de cerrar todos los asuntos pendientes. ¿Os habéis acordado de canjear los juegos de PS Plus del mes pasado?
Dentro de unos pocos días llegarán los títulos de la hornada de marzo, por lo que aquellas personas que no hayan añadido a sus bibliotecas los cuatro títulos que dieron en febrero perderán la oportunidad de hacerlo para siempre. ¡Corred insensatos!
Evil Dead: The Game es un juego de acción multijugador en el que podemos controlar a diversos personajes de la saga de películas homónima. Si eres fan de Ash Williams estás de enhorabuena, y además... ¡El juego acaba de añadir un modo battle royale!
OlliOlli World es un simpático videojuego de skate que va mucho más allá de lo convencional. Los jugadores deben atravesar el genial mundo de Radlandia y conocer a personajes memorables mientras realizan todo tipo de trucos sobre tu tabla para descubrir a los dioses místicos del skate en busca de Gnarvana.
¿Cómo eran los Estados Unidos de los años 30? Pues una época en la que los mafiosos reinaban en las calles de las grandes ciudades. En este remake de la primera entrega de la saga Mafia revivimos la historia de Tommy Angelo y su implicación con la peligrosa familia Salieri, y todo durante la época de la Ley Seca.
Los fans de Destiny 2 también tienen motivos para estar satisfechos con PlayStation, pues este mes "regalan" una de las expansiones más exitosas del juego. En Más Allá de la Luz se presenta una nueva historia ambientada en la luna Europa y se introducen más armas, clases y poderes muy interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él
Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans
Marvel's Wolverine sigue sin recibir actualizaciones, pero PlayStation confirma que no se lanzará antes de abril de 2026
La compañía ha revelado una serie de nuevos datos sumamente valiosos sobre el servicio de suscripción de PS4 y PS5
Sobre todo si te gustan las palabras: imagina a un Balatro combinado con Scrabble.
Imagina estar pagando PS Plus para enterarte de que realmente no estas aprovechando al 100% tu suscripción