El día de mañana, finalmente Assassin's Creed Odyssey estará disponible. El viaje de Alexios y Kassandra, ante la prensa especializada, ha sido un verdadero éxito, logrando muchas alabanzas y valoraciones positivas. Sin embargo, los usuarios aún han de aguardar unas horas más hasta poder disfrutarlo de primera mano y, en pos de amenizar la corta espera, la compañía ha publicado un inédito tráiler.
En él, como bien su nombre, "Desafía al destino", nos deja entrever, se presenta una de las claves de esta última producción: la toma de decisiones, una mecánica que representa a través del recordatorio de que podremos encarnar a uno u otro personaje. Recientemente, desde el estudio ya habían declarado que desean hacer de la Antigua Grecia un contexto en el que el jugador se sienta dueño de sus acciones, que se materialice dentro del universo mediante unas cotas de inmersión nunca antes vistas en la saga. Así, será uno de las basas angulares de la propuesta de la desarrolladora gala, la cual se ha establecido ante el ojo crítico como una de las mejores entregas en toda la historia de la IP.
https://youtu.be/SDdtXa7gNVk
Assassin's Creed Odyssey, insistimos, saldrá a la venta el día de mañana para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean conocer qué tan bien se ha llevado a cabo esta creación, pueden leer nuestro propio análisis, en el cual tildamos a la obra francesa de increíble.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.