Colabora

Desafío de Fortnite: destruye casetas de perro

Fichas

Desafío de Fortnite: destruye casetas de perro

Os proponemos un par de consejos con los que podéis completar este reto de Miaúsculos de la forma más rápida que hay

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Los desafíos de la semana 6 de las Travesuras de Miaúsculos han llegado a Fortnite con una serie de tareas propuestas de lo más variopintas: desde acudir a diferentes localizaciones hasta realizar pequeñas acciones en relación a determinados objetos con los que nos toparemos por su escenario. Y, precisamente, de eso mismo os hablaremos en estas líneas; concretamente del reto que cita ''destruye casetas de perro''.

La cosa es que, aunque podamos encontrar casetas de perro en cualquier localización semiurbana con nombre del mapa del battle royale, existe una manera de completar el desafío de forma realmente rápida y sencilla; una que está asociada a un punto del mapa concreto donde habrá casetas de perro en abundancia y en la que nos centraremos en las siguientes líneas.

Dónde están las casetas de perro en Fortnite

La localización exacta a la que tendréis que dirigiros para poder superar este desafío de forma realmente sencilla posee un nombre concreto: Setos Sagrados, la pequeña urbanización que se encuentra situada en el cuadrante B5 del mapa del juego. Una vez aterricemos allí, tendremos que acudir a los tres puntos que os indicamos en la imagen que pasamos a compartir a continuación.

Tal y como podéis ver en la anterior captura, si tenéis suerte y aterrizáis en Setos Sagrados sin el acompañamiento de un puñado de enemigos que os dificulten un poco las cosas, podréis completar el desafío con suma facilidad. No obstante y con la idea en mente de que en Areajugones siempre buscamos haceros las cosas un poco más fáciles, pasamos a dejaros con una tanda de capturas en las que os mostramos qué pinta tienen exactamente las casetas de perro que os hemos señalado en el mapa anterior de Fortnite.

Una vez hayáis destruido las tres casetas de perro, el desafío os saltará cómo resuelto y recibiréis un buen impulso de experiencia con el que ascender por el Pase de Batalla de la Temporada 2.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Deadpool tomará mañana el control del battle royale

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite habría transcurrido con normalidad de no ser por el intenso ajetreo que ha ido causando Deadpool de forma indirecta en el battle royale desde hace semanas. Ya no solo hablamos de las tandas de desafíos del personaje de Marvel que se han ido solapando a las del […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Fortnite filtra varias pistas sobre el posible evento final de la Temporada 2

A pesar de que aún queden varias semanas para que Epic Games dé carpetazo a la season 2 del Capítulo 2 de Fortnite, lo cierto es que es inevitable que la comunidad de aficionados comience a posar sus ojos sobre cómo será el evento que dé fin a la temporada actual y, por tanto, se […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de la semana 7 de Skye y Deadpool

A pesar de que ya os hemos hablado de las notas completas del parche 12.30 y de las novedades más destacables que han llegado con la última actualización de Fortnite, lo cierto es que nos encontramos lejos de haber comunicado toda la información que ha surgido a raíz de esta última. Sobre todo si tenemos […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...