Colabora

Fortnite: baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris

Fichas

Fortnite: baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris

La semana 6 de las Travesuras de Miaúsculos nos obligará a utilizar este tipo de gestos en tres lugares del mapa diferentes

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Ha llegado ese momento de la semana en el que Epic Games introduce en Fortnite una nueva tanda de desafíos con los que ascender varios niveles dentro del Pase de Batalla y poder hacernos más fácilmente con sus recompensas. Es por eso que en Areajugones siempre estamos dispuestos a echaros un cable a la hora de poder superar los retos más complicados que llegan de manera realmente sencilla.

El que ocupará nuestra atención en estas líneas podrá ser resuelto sin mucha más complicación si conocéis los puntos exactos del mapa de Fortnite a los que tenéis que acudir. Y, precisamente, para eso mismo estamos aquí. El desafío de esta semana que nos obligará a acudir a tres localizaciones diferentes del escenario es el que recibe el nombre de ''baila en Lago Canoa, Acampamiento Abadejo y Alquileres Arcoíris'' y, en este mismo artículo, podréis encontrar un mapa con sus coordenadas y un puñado de capturas para que podáis comprobar con vuestros propios ojos qué pinta tienen.

Dónde están las tres localizaciones en Fortnite

Tal y como podréis observar un poco más abajo, en esta ocasión las tres localizaciones se encuentran un poco más separadas entre sí que tal y como ocurría en desafíos previos de Fortnite. Este reto nos hará acudir tanto al sureste como al oeste del escenario del battle royale y bailar en las tres localizaciones que pasamos a indicaros en la siguiente imagen:

Lago Canoa

Esta localización se encuentra situada en el cuadrante G5 del escenario del battle royale; concretamente en una pequeña isla que se encuentra en la mitad de un lago cuyo centro se encuentra decorado con tres canoas colocadas de manera vertical.

Acampamiento Abadejo

La segunda localización en la que tendremos que bailar se encuentra dentro del cuadrante G8, en una isla que está situada en el extremo sur del mapa. Una vez lleguemos a ella, tendremos que realizar dicho baile frente a la cabaña de madera con la que nos toparemos al llegar allí.

Alquileres Arcoíris

El último punto del mapa al que tendremos que acudir se encuentra localizado en el cuadrante A6 del mismo, justo en una pequeña playa en la que habrá unos bungalós asentados sobre sus arenas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Deadpool tomará mañana el control del battle royale

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite habría transcurrido con normalidad de no ser por el intenso ajetreo que ha ido causando Deadpool de forma indirecta en el battle royale desde hace semanas. Ya no solo hablamos de las tandas de desafíos del personaje de Marvel que se han ido solapando a las del […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Fortnite filtra varias pistas sobre el posible evento final de la Temporada 2

A pesar de que aún queden varias semanas para que Epic Games dé carpetazo a la season 2 del Capítulo 2 de Fortnite, lo cierto es que es inevitable que la comunidad de aficionados comience a posar sus ojos sobre cómo será el evento que dé fin a la temporada actual y, por tanto, se […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de la semana 7 de Skye y Deadpool

A pesar de que ya os hemos hablado de las notas completas del parche 12.30 y de las novedades más destacables que han llegado con la última actualización de Fortnite, lo cierto es que nos encontramos lejos de haber comunicado toda la información que ha surgido a raíz de esta última. Sobre todo si tenemos […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...