Colabora

Desafío de Fortnite: Encuentra gnomos en Alcor Acogedor

Fichas
Noticias

Desafío de Fortnite: Encuentra gnomos en Alcor Acogedor

Os contamos toda la información que necesitáis conocer para superar uno de los retos de la primera semana de la Temporada 3

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Teniendo en cuenta que las recompensas que ofrece el nuevo Pase de Batalla que ha llegado con la actual season de Fortnite, resultaría descabellado que no nos arremangásemos para lanzarnos a bucear por la primera tanda de desafíos semanales que ha llegado al juego con el estreno de la Temporada 3; sobre todo por la idea de que obtendremos grandes cantidades de puntos de experiencia al superarlos.

De esta manera, en este mismo artículo nos centraremos en uno de esos desafíos que pueden resultar algo complicados si no sabemos a qué lugar se refiere exactamente su propia descripción; reto que, en esta ocasión, es definido por el juego como: ''Encuentra gnomos en Alcor Acogedor''.

Así y sin más dilación, pasamos a dejaros con todos aquellos datos que necesitáis conocer a la hora de poder completar el desafío previamente citado de la forma más sencilla y rápida posible: desde a qué lugar tenéis que dirigiros y qué tenéis que hacer una vez lleguéis allí. Vamos al lío.

Dónde están los gnomos en Alcor Acogedor en Fortnite

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es tratar de encontrar el lugar al que tenemos que acudir para poder encontrar dichos gnomos. Una tarea que, por otro lado, se tornaría algo complicada, dado que Alcor Acogedor es uno de esos nuevos puntos emblemáticos de Fortnite que no cuenta con un nombre destacado en el mapa. No obstante, nosotros ya hemos encontrado donde se encuentra y procedemos a indicaros sus coordenadas exactas en la siguiente imagen:

Tal y como podéis comprobar, Alcor Acogedor se corresponde con una pequeña aldea situada en la parte norte del mapa de Fortnite, entre los cuadrantes C2 y D2. De esta manera y una vez acudamos a ella, solo tendremos que buscar por la localización tres gnomos para activarlos y que el desafío quede completado. A continuación, os dejamos con una galería de imágenes en la que os indicamos el lugar exacto en el que podréis encontrarlos:

  • Uno en el ático de la casa que hay en el extremo Norte de la localización
  • Otro junto a un árbol en la zona Suroeste del mapa
  • El último en el jardín de la casa que se encuentra en el extremo Sur de la aldea

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...