El pasado 26 de abril de 2018, Grand Theft Auto IV perdió bastantes de sus icónicas canciones por culpa de las licencias de las mismas, pero por suerte Rockstar Games solucionó el problema añadiendo nuevas y el título pudo continuar vendiéndose sin problema alguno.
Ahora el título protagonizado por el gamberro Nico Bellic ha desaparecido de Steam; se conserva la página del juego de Rockstar Games aún en la tienda de Valve, pero se ha eliminado la opción de compra.
Una de las opciones por las que se habría quitado la opción de compra de GTA IV de Steam es porque requiere Games for Windows, una plataforma completamente obsoleta en 2020, algo que los usuarios han achacado bastante en la página del juego. ¿Lo compras y no lo puedes jugar? Este podría ser el motivo principal para la desaparición de Grand Theft Auto IV, pero ni Rockstar ni Valve han escrito ningún comunicado al respecto.
Los jugadores que aún no hayáis probado GTA V, os recordamos que este mismo se ha estrenado como título estrella de Xbox Game Pass para consola. Además los jugadores de PC que quieran apelar a la nostalgia, pueden volver a visitar Vice City gracias a este impresionante mod que transforma Los Santos en la conocida ciudad del vicio.
Y si venís aquí en busca de novedades sobre el hipotético Grand Theft Auto VI, los nuevos rumores sitúan esta nueva aventura fuera de territorio norteamericano.
CONTENIDO RELACIONADO
Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario
Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca
La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado
Se desconoce si sería una remasterización o un remake hecho completamente desde cero